FMI emite declaración de censura contra Argentina por fallos en estadísticas

El Fondo Monetario Internacional (FMI) informó hoy que los progresos en Argentina en la mejora de las estadísticas "no han sido suficientes" y como consecuencia decide emitir "una declaración de censura por la ruptura" de sus obligaciones c
Según el FMI Argentina debe adoptar medidas que remedien la "falta de precisión" en sus datos de inflación y PIB para antes de septiembre de 2013. Según el FMI Argentina debe adoptar medidas que remedien la "falta de precisión" en sus datos de inflación y PIB para antes de septiembre de 2013.
Según el FMI Argentina debe adoptar medidas que remedien la "falta de precisión" en sus datos de inflación y PIB para antes de septiembre de 2013.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El Fondo Monetario Internacional (FMI) informó hoy que los progresos en Argentina en la mejora de las estadísticas "no han sido suficientes" y como consecuencia decide emitir "una declaración de censura por la ruptura" de sus obligaciones con el organismo internacional.

Por ello, urge a Argentina a adoptar medidas que remedien la "falta de precisión" en sus datos de inflación y PIB para antes de septiembre de 2013, si entonces el Directorio Ejecutivo del organismo considera que siguen sin ser resueltos estos problemas el país suramericano podría ser "apartado" de la posibilidad de recibir recursos del Fondo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...