FMI mantiene panorama de crecimiento EU por acuerdo sobre 'abismo fiscal'

"Teníamos un pronóstico de crecimiento de un 2,1 por ciento para Estados Unidos en el 2013. Con lo que se ha acordado, si se implementa, estaremos dentro de los parámetros de lo que habíamos establecido", dijo la directora-gerente del FMI,
La directora-gerente del FMI, Christine Lagarde dijó que el FMI mantendrá su pronóstico de crecimiento económico para Estados Unidos. La directora-gerente del FMI, Christine Lagarde dijó que el FMI mantendrá su pronóstico de crecimiento económico para Estados Unidos.
La directora-gerente del FMI, Christine Lagarde dijó que el FMI mantendrá su pronóstico de crecimiento económico para Estados Unidos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (Reuters) - El Fondo Monetario Internacional mantendrá su pronóstico de crecimiento económico para Estados Unidos en el 2013 en un 2,1 por ciento tras el acuerdo de la semana pasada para evitar un "abismo fiscal", pero las negociaciones sobre el límite de endeudamiento del país representan riesgos, dijo el martes la jefa del FMI.

"Teníamos un pronóstico de crecimiento de un 2,1 por ciento para Estados Unidos en el 2013. Con lo que se ha acordado, si se implementa en forma apropiada, por supuesto, estaremos dentro de los parámetros de lo que habíamos establecido", dijo la directora-gerente del FMI, Christine Lagarde, a periodistas durante una visita a Costa de Marfil.

"La incertidumbre relacionada a la discusión sobre el límitede endeudamiento y recortes de gastos aún son dos grandes interrogantes para el avance de la estabilidad en la economía estadounidense", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...