FMI está respetando programa económico de Nicaragua

1:06 p.m. - MANAGUA, Nicaragua (AP).- El presidente Daniel Ortega señaló que el Fondo Monetario Internacional (FMI) está respetando el contenido del programa económico financiero diseñado por su gobierno para los próximos tres años. Los representantes del FMI, que se encuentran reunidos en Managua con el equipo negociador nicaragense, están respetando el programa diseñado por nosotros, dijo Ortega.El mandatario adelantó que es posible que estemos a punto de firmar un acuerdo con el FMI, y quiero asegurarles que se está alcanzando con dignidad. Las conversaciones con el organismo financiero se desarrollan desde el 29 de junio y se prevé concluyan la semana entrante con la firma de un memorando sobre el programa económico que el gobierno presentó en abril. Esta sería la primera vez que vamos a firmar un acuerdo con este organismo mundial, pero con dignidad y por la defensa de los derechos de los nicaragenses, remarcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...