Avance: País por cárcel para exministro Roberto Henríquez; debe notificarse cada 15 días

FMI valora la ‘notable resistencia’ de Panamá

Para los expertos del organismo financiero con sede en Washington, las prioridades para Panamá son crear “políticas de parachoques”, así como aumentar más aún la resistencia de su sector financiero.
El FMI destacó la “notable resistencia” de Panamá a las turbulencias externas. El FMI destacó la “notable resistencia” de Panamá a las turbulencias externas.
El FMI destacó la “notable resistencia” de Panamá a las turbulencias externas.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).–  El Fondo Monetario Internacional (FMI) destacó este viernes, 16 de marzo, la “notable resistencia” de Panamá a las turbulencias externas, al presentar sus conclusiones tras finalizar el Artículo IV del país centroamericano. 

Según el FMI, esta resistencia se basó en “fuertes fundamentos económicos” y unas políticas “prudentes”. 

Ello permite adelantar unas perspectivas de crecimiento para 2012 “favorables”, que se verán “apuntaladas” por inversiones públicas a larga escala y unas vulnerabilidades “bajas”. 

Para los expertos del organismo financiero con sede en Washington, las prioridades para Panamá son crear “políticas de parachoques”, así como aumentar más aún la resistencia de su sector financiero y promover un crecimiento “sostenido y más incluyente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uruguay Expertos pedirán a la OMS revisar tesis que relaciona mate con cáncer

El Grupo Interdisciplinario de Yerba Mate y Salud de la Universidad de la República (Udelar) de Uruguay informó hoy a Efe que ...

Mundo Fallece el segundo de los sextillizos nacidos en Costa Rica

Autoridades hospitalarias confirmaron hoy, viernes 22 de mayo, la muerte del segundo de los sextillizos nacidos en Costa Rica ...