FMI valora la ‘notable resistencia’ de Panamá

Para los expertos del organismo financiero con sede en Washington, las prioridades para Panamá son crear “políticas de parachoques”, así como aumentar más aún la resistencia de su sector financiero.
El FMI destacó la “notable resistencia” de Panamá a las turbulencias externas. El FMI destacó la “notable resistencia” de Panamá a las turbulencias externas.
El FMI destacó la “notable resistencia” de Panamá a las turbulencias externas.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).–  El Fondo Monetario Internacional (FMI) destacó este viernes, 16 de marzo, la “notable resistencia” de Panamá a las turbulencias externas, al presentar sus conclusiones tras finalizar el Artículo IV del país centroamericano. 

Según el FMI, esta resistencia se basó en “fuertes fundamentos económicos” y unas políticas “prudentes”. 

Ello permite adelantar unas perspectivas de crecimiento para 2012 “favorables”, que se verán “apuntaladas” por inversiones públicas a larga escala y unas vulnerabilidades “bajas”. 

Para los expertos del organismo financiero con sede en Washington, las prioridades para Panamá son crear “políticas de parachoques”, así como aumentar más aún la resistencia de su sector financiero y promover un crecimiento “sostenido y más incluyente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Playoff de la NBA Bucks vuelven a ganar y siguen batallando ante Bulls

Los Bucks de Milwaukee vencieron a los Bulls de Chicago con pizarra de 94-88, pero los Toros siguen al frente en la serie de ...

Mundo Mujer escapa tras dos años de estar encadenada al cuello 'trabajando' en una lavandería de México

Una joven pasó dos años en cautiverio sometida a trabajos forzados en una lavandería de México, en donde fue encadenada y ...

INNOVACIÓN Google se plantea reformar Google News en beneficio de los medios digitales

El presidente de relaciones estratégicas para Google en Europa, Carlo D'Asaro Biondo, dijo hoy que la empresa considera ...