FMI valora la ‘notable resistencia’ de Panamá

Para los expertos del organismo financiero con sede en Washington, las prioridades para Panamá son crear “políticas de parachoques”, así como aumentar más aún la resistencia de su sector financiero.
El FMI destacó la “notable resistencia” de Panamá a las turbulencias externas. El FMI destacó la “notable resistencia” de Panamá a las turbulencias externas.
El FMI destacó la “notable resistencia” de Panamá a las turbulencias externas.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).–  El Fondo Monetario Internacional (FMI) destacó este viernes, 16 de marzo, la “notable resistencia” de Panamá a las turbulencias externas, al presentar sus conclusiones tras finalizar el Artículo IV del país centroamericano. 

Según el FMI, esta resistencia se basó en “fuertes fundamentos económicos” y unas políticas “prudentes”. 

Ello permite adelantar unas perspectivas de crecimiento para 2012 “favorables”, que se verán “apuntaladas” por inversiones públicas a larga escala y unas vulnerabilidades “bajas”. 

Para los expertos del organismo financiero con sede en Washington, las prioridades para Panamá son crear “políticas de parachoques”, así como aumentar más aún la resistencia de su sector financiero y promover un crecimiento “sostenido y más incluyente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Denuncia sanitaria Minsa retira lotes de sodas y agua embotellada

Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca. Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca.
Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca.

Por una denuncia sanitaria y posterior análisis, el Ministerio de Salud (Minsa) sacó del mercado lotes de agua embotellada de ...

hecho ocurrido en el centro comercial El Dorado Detienen a dos personas por el uso de tarjetas de crédito alteradas

A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos.
A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público informó este sábado 27 de mayo que dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por el delito de uso de ...

Nyemar y Alcácer anotaron Un inspirado Messi ayuda al Barcelona a ganar la Copa del Rey

El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga.
El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. AP

El Barcelona conquistó este sábado la Copa del Rey superando 3-1 al Alavés en la final disputada en el estadio Vicente ...