Facebook marca un nuevo mínimo y acumula pérdidas superiores al 30%

Los títulos de la mayor red social del mundo sufrieron hoy un nuevo retroceso superior a los tres puntos porcentuales, al depreciarse 1,03 dólares y terminar la sesión en 25,87 dólares, cada vez más lejos de los 38 dólares por acción a los
La firma fundada hace ocho años por Mark Zuckerberg, que llegó a caer durante la sesión a 25,75 dólares, acumula ya unas fuertes pérdidas del 31.92% desde que empezó a cotizar en el Nasdaq. La firma fundada hace ocho años por Mark Zuckerberg, que llegó a caer durante la sesión a 25,75 dólares, acumula ya unas fuertes pérdidas del 31.92% desde que empezó a cotizar en el Nasdaq.
La firma fundada hace ocho años por Mark Zuckerberg, que llegó a caer durante la sesión a 25,75 dólares, acumula ya unas fuertes pérdidas del 31.92% desde que empezó a cotizar en el Nasdaq.

NUEVA YORK, Estados Unidos, EFE.- Las acciones de la popular red social Facebook cayeron hoy el 3,83 % en el mercado Nasdaq, donde cerraron por primera vez por debajo de 26 dólares cada una, con lo que acumula unas pérdidas superiores al 30% desde su debut en bolsa el pasado 18 de mayo.

Los títulos de la mayor red social del mundo sufrieron hoy un nuevo retroceso superior a los tres puntos porcentuales, al depreciarse 1,03 dólares y terminar la sesión en 25,87 dólares, cada vez más lejos de los 38 dólares por acción a los que se había estrenado en Wall Street.

La firma fundada hace ocho años por Mark Zuckerberg, que llegó a caer durante la sesión a 25,75 dólares, acumula ya unas fuertes pérdidas del 31.92% desde que empezó a cotizar en el Nasdaq junto a algunas de las mayores empresas tecnológicas del mundo, en el que se ha convertido en uno de los peores estrenos bursátiles en años.

El retroceso de hoy coincidió con una encuesta entre un millar de estadounidenses y un margen de error de 3,5 puntos según la cual más de un tercio de los 900 millones de usuarios de Facebook pasa menos tiempo en la red que hace seis meses y cuatro de cada cinco reconoce que nunca ha comprado un producto por la publicidad en la página.

Facebook salió a bolsa el pasado 18 de mayo a un precio de 38 dólares por acción, una cota que llegó a superar momentáneamente en las primeras contrataciones de aquel día hasta alcanzar los 45 dólares, pero que desde entonces ha ido perdiendo paulatinamente hasta depreciarse más de doce dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FUROR MUNDIAL Así se vivió el eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. y culminó a las 3:30 p.m.
LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la tarde de este lunes 21 de agosto para contemplar el eclipse solar que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...