Facebook cae el 6.35% y pierde $10 por título desde su debut bursátil

Los títulos de la mayor red social del mundo sufrieron un nuevo descalabro en la última sesión de una semana en la que han bajado de la cota de los 30 dólares y han acumulado una pérdida del 16.08% de su valor respecto al viernes pasado.
El punto más bajo registrado por las acciones son los 26,83 dólares a los que llegó a cambiar de manos el jueves antes de recuperar algo de terreno. El punto más bajo registrado por las acciones son los 26,83 dólares a los que llegó a cambiar de manos el jueves antes de recuperar algo de terreno.
El punto más bajo registrado por las acciones son los 26,83 dólares a los que llegó a cambiar de manos el jueves antes de recuperar algo de terreno.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Las acciones de la red social Facebook cayeron hoy el 6.35% en el mercado tecnológico Nasdaq, donde cerraron a un precio de 27,72 dólares cada una, lo que supone un descenso de 10.28 dólares o del 27.05% desde que debutaran en bolsa hace dos semanas.

Los títulos de la mayor red social del mundo sufrieron un nuevo descalabro en la última sesión de una semana en la que han bajado de la cota de los 30 dólares y han acumulado una pérdida del 16.08% de su valor respecto al viernes pasado.

La red social que dirige Mark Zuckerberg destacó entre los valores más afectados por el ánimo vendedor instalado en Wall Street en la primera jornada de junio -el Nasdaq se dejó este viernes el 2.82%- y ahondaron las pérdidas que han experimentado a lo largo de la semana.

Facebook salió a bolsa el pasado 18 de mayo, hace justo quince días, a un precio de 38 dólares por acción, una cota que superó momentáneamente para alcanzar los 45 dólares pero que ha ido perdiendo paulatinamente hasta depreciarse más de diez dólares.

El punto más bajo registrado por las acciones son los 26,83 dólares a los que llegó a cambiar de manos el jueves antes de recuperar algo de terreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...