Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Dueño de Pan American Energy

Fallece el empresario argentino Carlos Bulgheroni

Carlos Bulgheroni era dueño de Pan American Energy, la compañía número uno en el sector de hidrocarburos privado de Argentina.

Temas:

El empresario Carlos Bulgheroni, considerado el hombre más rico de Argentina según la revista Forbes. El empresario Carlos Bulgheroni, considerado el hombre más rico de Argentina según la revista Forbes.
El empresario Carlos Bulgheroni, considerado el hombre más rico de Argentina según la revista Forbes. Tomado de internet/El Clarín

El empresario Carlos Bulgheroni, considerado el hombre más rico de Argentina según la revista Forbes, ha fallecido en Estados Unidos, donde se encontraba siguiendo una terapia contra un cáncer, informó la agencia noticiosa oficial Télam. Tenía 71 años.

Bulgheroni falleció el viernes 2 de septiembre por la noche en una clínica de Washington donde se sometía a un tratamiento para el cáncer, informó la empresa que presidía y de la que era uno de sus dueños junto con su hermano Alejandro, Pan American Energy, informó Télam.

La compañía es la primera en el sector de hidrocarburos privado en el país y la segunda tras la pública YPF.

El empresario y su hermano, que según la revista Forbes tenía una fortuna valorada en 4 mil 800 millones de dólares, son considerados los hombres más ricos de Argentina y están en el número 342 entre los más acaudalados del mundo.

Según los diarios argentinos, Carlos Bulgheroni llevaba varias décadas luchando contra la enfermedad y era conocido por su larga batalla contra la misma.

El nieto de inmigrantes italianos retomó de su padre el negocio especializado en aros de acero para unir los tubos donde fluye el petróleo, conocidos como bridas, nombre de la empresa con la que inició su trayectoria y de la que también seguía siendo presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...