Fed no intenta revivir burbuja inmobiliaria con QE3: Bullard

Bullard afirmó además que el banco central aún tiene espacio para hacer frente a la inflación y que adoptará una posición equilibrada mientras permanece atento a los precios.

SOUTH BEND, Estados Unidos (REUTERS) - El presidente de la Reserva Federal de St. Louis, James Bullard, dijo este jueves, 20 de septiembre, que la decisión del banco central de retomar la compra de bonos respaldados por hipotecas no busca reinflar la burbuja inmobiliaria que devastó a la economía de Estados Unidos en el 2008. 

"Nos gustaría ver mejor al mercado inmobiliario, pero verlo mejor no es lo mismo que decir que nos gustaría regresar a su mayor nivel", dijo Bullard en una clase en la Universidad de Notre Dame. "No quisiera volver a inflar la burbuja inmobiliaria", agregó. 

Bullard afirmó además que el banco central aún tiene espacio para hacer frente a la inflación y que adoptará una posición equilibrada mientras permanece atento a los precios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...