Fedex revisa a la baja sus previsiones tras caída de rentabilidad

El grupo estadounidense de mensajería FedEx revisó este miércoles a la baja sus previsiones de resultados para el ejercicio que termina a fines de mayo, tras una nueva degradación de su rentabilidad en el tercer trimestre, más marcada aún q
FedEx anunció que reducirá sus operaciones en Asia. FedEx anunció que reducirá sus operaciones en Asia.
FedEx anunció que reducirá sus operaciones en Asia.

REDACCIÓN AFP. -El grupo estadounidense de mensajería FedEx revisó este miércoles a la baja sus previsiones de resultados para el ejercicio que termina a fines de mayo, tras una nueva degradación de su rentabilidad en el tercer trimestre, más marcada aún que los esperados por el mercado. 

FedEx registró en el curso de los tres últimos meses un beneficio neto de 361 millones de dólares, un retroceso de 31% respecto al mismo periodo del año anterior. El beneficio corriente por acción, sobre el cual se focalizan los analistas, se estableció en 1.23 dólar, lejos de los 1.38 dólares esperados. 

Para el conjunto del ejercicio, el grupo espera un beneficio por acción que no supere los 6,00-6,20 dólares, mientras que hasta ahora el resultado esperado era de 6,20-6,60 dólares. 

FedEx anunció además que reducirá sus operaciones en Asia, donde enfrenta la competencia de transportadoras de bajo costo. 

El grupo previno que esa medida podría llevar a un retiro, permanente o provisorio, de algunos aparatos antiguos de su flota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Vídeo
Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

La Federación Panameña de Fútbol hizo el lanzamiento de la nueva Liga de Fútbol Femenino, que arranca este sábado 24 de junio, ...

PROCESO Cinco años de cárcel a hombre por violencia doméstica psicológica; juez conmuta pena por trabajo comunitario

De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica.
De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. LA PRENSA/Archivo

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel en la provincia de Los Santos por violencia doméstica psicológica. Sin embargo, ...

Eliminatorias de Estados Unidos Alysia Montaño vuelve a competir embarazada

Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas.
Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. AFP

Mostrando fortaleza y enviando un mensaje de que las metas se pueden cumplir, la experimentada corredora estadounidense Alysia ...