El Feef coloca deuda a 20 años por valor de mil 500 millones de euros

El Feef informó hoy de que la demanda de inversores de todo el mundo ascendió a casi 4 mil 800 millones de euros (6 mil 353.34 millones de dólares).

FRÁNCFORT, Alemania. EFE.- El Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (Feef) ha colocado este lunes, 19 de marzo, mil 500 millones de euros (mil 985.52 millones de dólares) en deuda a veinte años, el mayor vencimiento hasta ahora, en una operación que contó con una demanda muy fuerte.

El Feef informó hoy de que la demanda de inversores de todo el mundo ascendió a casi 4 mil 800 millones de euros (6 mil 353.34 millones de dólares).

Los bonos, que vencen el 30 de marzo de 2032, tienen una rentabilidad del 3,956%.

BNP Paribas, Commerzbank y DZ Bank fueron los bancos encargados de conducir la emisión y el Tesoro alemán (Finanzagentur) fue el agente de la emisión.

El director de Finanzas de del Feef, Christophe Frankel, dijo que "estoy muy contento de ver este gran apetito inversor en la emisión a veinte años de hoy, nuestro vencimiento más largo hasta ahora".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...