Feria de Vivienda en Panamá cierra transacciones por 270 millones de dólares

El presidente del comité organizador, Gabriel Diez, indicó que las transacciones, realizadas en estos cinco días por $270 millones, se concretarán a lo largo del año, debido a los contactos realizados tras las ruedas de negocios en la que p

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- La feria internacional de la Construcción y de la Vivienda "CAPAC Expo Hábitat", que se llevó a cabo durante cinco días en la capital panameña, cerró transacciones por 270 millones de dólares, informaron hoy fuentes del grupo organizador.

El presidente del comité organizador, Gabriel Diez, indicó que las transacciones, realizadas en estos cinco días por 270 millones de dólares, se concretarán a lo largo del año, debido a los contactos realizados tras las ruedas de negocios en la que participaron empresarios de doce países.

Diez precisó en un comunicado que la feria, que se desarrolló entre el 12 y 16 de septiembre pasado, fue visitada por más de 40 mil personas.

Alrededor de 400 empresas de Colombia, Canadá, España, Estados Unidos, Uruguay, Italia, Argentina, México, Costa Rica, Japón, Corea del Sur y Panamá, participaron como expositoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reiteran el llamado al lavado frecuente de manos Se reportan 2 mil 719 casos de conjuntivitis

Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días.
Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Imagen tomada de internet

Registros epidemiológicos de la Caja de Seguro Social (CSS) dan cuenta de que, hasta la fecha, se contabilizan 2 mil 719 casos ...

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...