Feria de Vivienda en Panamá cierra transacciones por 270 millones de dólares

El presidente del comité organizador, Gabriel Diez, indicó que las transacciones, realizadas en estos cinco días por $270 millones, se concretarán a lo largo del año, debido a los contactos realizados tras las ruedas de negocios en la que p

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- La feria internacional de la Construcción y de la Vivienda "CAPAC Expo Hábitat", que se llevó a cabo durante cinco días en la capital panameña, cerró transacciones por 270 millones de dólares, informaron hoy fuentes del grupo organizador.

El presidente del comité organizador, Gabriel Diez, indicó que las transacciones, realizadas en estos cinco días por 270 millones de dólares, se concretarán a lo largo del año, debido a los contactos realizados tras las ruedas de negocios en la que participaron empresarios de doce países.

Diez precisó en un comunicado que la feria, que se desarrolló entre el 12 y 16 de septiembre pasado, fue visitada por más de 40 mil personas.

Alrededor de 400 empresas de Colombia, Canadá, España, Estados Unidos, Uruguay, Italia, Argentina, México, Costa Rica, Japón, Corea del Sur y Panamá, participaron como expositoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

Destacados