Feria de Vivienda en Panamá cierra transacciones por 270 millones de dólares

El presidente del comité organizador, Gabriel Diez, indicó que las transacciones, realizadas en estos cinco días por $270 millones, se concretarán a lo largo del año, debido a los contactos realizados tras las ruedas de negocios en la que p

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- La feria internacional de la Construcción y de la Vivienda "CAPAC Expo Hábitat", que se llevó a cabo durante cinco días en la capital panameña, cerró transacciones por 270 millones de dólares, informaron hoy fuentes del grupo organizador.

El presidente del comité organizador, Gabriel Diez, indicó que las transacciones, realizadas en estos cinco días por 270 millones de dólares, se concretarán a lo largo del año, debido a los contactos realizados tras las ruedas de negocios en la que participaron empresarios de doce países.

Diez precisó en un comunicado que la feria, que se desarrolló entre el 12 y 16 de septiembre pasado, fue visitada por más de 40 mil personas.

Alrededor de 400 empresas de Colombia, Canadá, España, Estados Unidos, Uruguay, Italia, Argentina, México, Costa Rica, Japón, Corea del Sur y Panamá, participaron como expositoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...