Feria cubana cierra con 300 millones de dólares en contratos

En la Feria participaron más de 350 empresas cubanas de áreas como la salud, industria alimenticia, la electrónica, la construcción, y los servicios, un área que representa el 70% de su ingresos.
Venezuela, China, Canadá y España como los principales socios comerciales de la isla. Venezuela, China, Canadá y España como los principales socios comerciales de la isla.
Venezuela, China, Canadá y España como los principales socios comerciales de la isla.

LA HABANA, Cuba (EFE).- La XXIX Feria Internacional de La Habana (FIHAV), considerada la bolsa comercial anual más importante de Cuba, fue clausurada este sábado con la firma de contratos por más de 300 millones de dólares, según informaron sus organizadores. 

El presidente del comité organizador de la Feria, Abraham Maciques, citó el monto de los contratos suscritos en declaraciones al noticiero de la televisión local. 

Maciques dijo que Cuba "cumple con sus compromisos financieros y de ahí la confianza de los empresarios en el mercado de la isla Esta edición de la Feria Internacional de La Habana, a la que han asistido unos mil 500 empresarios de 57 países, abrió el pasado lunes y cerrará sus puertas este sábado. 

Firmas y empresas extranjeras han presentado sus productos y tecnologías de diversas ramas de la industria, y también asistieron delegaciones oficiales encabezadas por ministros, viceministros y presidentes de cámaras y asociaciones de comercio de unos 20 países. 

Funcionarios del Comercio Exterior cubanos ratificaron a Venezuela, China, Canadá y España como los principales socios comerciales de la isla y la existencia de convenios de colaboración con más de cien países. 

En la Feria han participado más de 350 empresas cubanas de áreas como la salud, industria alimenticia, la electrónica, la construcción, y los servicios, un área que actualmente representa el 70% de sus ingresos. 

América Latina y Europa son las regiones de mayor presencia en esta edición que concluirá mañana sus exposiciones y negocios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...