Feria internacional en Bolivia acogerá a 400 empresas de 28 países

Herramientas de trabajo, equipos electromecánicos, materiales didáctico-pedagógicos, servicios de financiamiento y asistencia técnica, además de productos para el hogar, la salud y cosmética, entre otros, se ofrecerán a precios de costo en

LA PAZ, Bolivia (Xinhua). -La 29 Feria Internacional de Cochabamba, ciudad ubicada al centro de Bolivia, se abrirá al público y tendrá la participación de al menos 400 empresas provenientes de 28 países de América y Europa, anunciaron hoy los organizadores de la Feicobol. 

Eunice Achá, gerente general de Feicobol, explicó a Xinhua que este año la Unión Europea (UE) ocupará el primer lugar en presencia directa de empresas extranjeras. 

"La Unión Europea estará presente con 44 emprendimientos procedentes de Alemania, Francia, Italia, Suecia, Bélgica, Suiza y, por primera vez, una delegación oficial de España compuesta por varias empresas patrocinadas por la Cámara de Industria de ese país", afirmó. 

Herramientas de trabajo, equipos electromecánicos, materiales didáctico-pedagógicos, servicios de financiamiento y asistencia técnica, además de productos para el hogar, la salud y cosmética, entre otros, se ofrecerán a precios de costo en el stand de la UE.

El segundo lugar corresponde a Argentina con 22 empresas que ya empezaron a montar en el Pabellón Internacional sus respectivos stands para ofertar una amplia gama de maquinaria para panadería, lechería, avicultura y apicultura, producción de alimentos y bebidas, construcción y agropecuaria, entre otros.

En cantidad de expositores, a Argentina le sigue Perú con 20 empresas expositoras, Brasil con 15, Chile con siete, Colombia con seis y Cuba con cinco empresas. Con cantidades menores figuran México, India, Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, Inglaterra, Ecuador, Panamá y Austria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...