Feria internacional en Bolivia acogerá a 400 empresas de 28 países

Herramientas de trabajo, equipos electromecánicos, materiales didáctico-pedagógicos, servicios de financiamiento y asistencia técnica, además de productos para el hogar, la salud y cosmética, entre otros, se ofrecerán a precios de costo en

LA PAZ, Bolivia (Xinhua). -La 29 Feria Internacional de Cochabamba, ciudad ubicada al centro de Bolivia, se abrirá al público y tendrá la participación de al menos 400 empresas provenientes de 28 países de América y Europa, anunciaron hoy los organizadores de la Feicobol. 

Eunice Achá, gerente general de Feicobol, explicó a Xinhua que este año la Unión Europea (UE) ocupará el primer lugar en presencia directa de empresas extranjeras. 

"La Unión Europea estará presente con 44 emprendimientos procedentes de Alemania, Francia, Italia, Suecia, Bélgica, Suiza y, por primera vez, una delegación oficial de España compuesta por varias empresas patrocinadas por la Cámara de Industria de ese país", afirmó. 

Herramientas de trabajo, equipos electromecánicos, materiales didáctico-pedagógicos, servicios de financiamiento y asistencia técnica, además de productos para el hogar, la salud y cosmética, entre otros, se ofrecerán a precios de costo en el stand de la UE.

El segundo lugar corresponde a Argentina con 22 empresas que ya empezaron a montar en el Pabellón Internacional sus respectivos stands para ofertar una amplia gama de maquinaria para panadería, lechería, avicultura y apicultura, producción de alimentos y bebidas, construcción y agropecuaria, entre otros.

En cantidad de expositores, a Argentina le sigue Perú con 20 empresas expositoras, Brasil con 15, Chile con siete, Colombia con seis y Cuba con cinco empresas. Con cantidades menores figuran México, India, Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, Inglaterra, Ecuador, Panamá y Austria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...