Fiat está preocupada por el deterioro de Chrysler

6:40 p.m. - NUEVA YORK. EU (Reuters). -La automotriz italiana Fiat SpA dijo el viernes en documentos judiciales que "ya está preocupada" por el "deterioro del valor" de los activos de Chrysler, y que una corte de distrito de Estados Unidos no debe obstaculizar el proceso de venta.

Chrysler, su comité de acreedores y Fiat, presentaron el viernes una serie de documentos judiciales solicitando a la corte de distrito de Manhattan que rechace una petición de un grupo de fondos de pensión de Indiana, que solicitaron a la corte que intervenga y posponga la venta de los activos de Chrysler.

"Cualquier retraso material en la implementación del proceso de oferta y venta que la Corte de Quiebras activó cuidadosa pero expeditamente destruirá a Chrysler, dejará sin empleo a cientos de miles de personas y devastará a comunidades en Estados Unidos y Canadá", dijo Chrysler en documentos judiciales.

El Gobierno le dio plazo a Chrysler hasta el 15 de junio para cerrar la operación para venderse a sí misma a una "Nueva Chrysler" en manos de la italiana Fiat, un grupo sindical y los gobiernos de Estados Unidos y Canadá, según documentos judiciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...