Finlandia aprueba acciones de Atenas

"Mi primera impresión es muy positiva. Este (el de Samaras) es un gobierno serio que tiene mucha presión política de la extrema derecha y de la extrema izquierda y está tratando de hacer las cosas lo mejor posible", dijo Alexander Stubb.

ATENAS, Grecia. (ANSA).- El nuevo gobierno de Grecia, que encabeza Antonis Samaras, ha causado una buena impresión en el arranque de su gestión, pero ahora debe plasmar decisiones difíciles para que su programa de reformas avance, según la opinión de las exigentes autoridades de Finlandia. 

Así lo afirmó el ministro de Relaciones Exteriores finlandés, Alexander Stubb, después de un encuentro oficial con las autoridades helenas, hoy en Atenas. 

El gobierno finlandés es uno de los más fuertes críticos de Grecia, pero su canciller ha dado muestras hoy de cierta tolerancia hacia el Ejecutivo heleno. 

"Mi primera impresión es muy positiva. Este (el de Samaras) es un gobierno serio que tiene mucha presión política de la extrema derecha y de la extrema izquierda y está tratando de hacer las cosas lo mejor posible", dijo Stubb. 

"Obviamente, todo dependerá de que el programa de reformas se aplique y se cumpla", completó demandante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TEMA DE LAS COLONIAS Netanyahu anuncia formación de un comité israelo-estadounidense

‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. ‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu.
‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció este domingo 19 de febrero la formación de un comité ...

‘Chantaje’ de una facción Renzi renuncia como jefe de su partido, buscará otro mandato

Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando.
Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. AP

El ex primer ministro italiano Matteo Renzi dimitió como líder del Partido Democrático, en un intento por ganar un mandato ...