Finlandia aprueba acciones de Atenas

"Mi primera impresión es muy positiva. Este (el de Samaras) es un gobierno serio que tiene mucha presión política de la extrema derecha y de la extrema izquierda y está tratando de hacer las cosas lo mejor posible", dijo Alexander Stubb.

ATENAS, Grecia. (ANSA).- El nuevo gobierno de Grecia, que encabeza Antonis Samaras, ha causado una buena impresión en el arranque de su gestión, pero ahora debe plasmar decisiones difíciles para que su programa de reformas avance, según la opinión de las exigentes autoridades de Finlandia. 

Así lo afirmó el ministro de Relaciones Exteriores finlandés, Alexander Stubb, después de un encuentro oficial con las autoridades helenas, hoy en Atenas. 

El gobierno finlandés es uno de los más fuertes críticos de Grecia, pero su canciller ha dado muestras hoy de cierta tolerancia hacia el Ejecutivo heleno. 

"Mi primera impresión es muy positiva. Este (el de Samaras) es un gobierno serio que tiene mucha presión política de la extrema derecha y de la extrema izquierda y está tratando de hacer las cosas lo mejor posible", dijo Stubb. 

"Obviamente, todo dependerá de que el programa de reformas se aplique y se cumpla", completó demandante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES Martiz plantea que las estadísticas ayudan a conocer la realidad sanitaria del país

Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. Hasta la fecha, se han censado  200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. LA PRENSA/Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...