Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Firmes las bolsas europeas

5:58 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Las bolsas de valores europeas apenas oscilaron hoy, jueves, ante la creencia de una sólida apertura en Wall Street, donde los inversionistas aplaudieron la ganancias de Apple Inc. en el primer trimestre.

En Londres el índice FTSE 100 avanzó 22,87 puntos, el 0,6%, a 4.053,53, mientras que en París en CAC-40 subió 5,53 puntos, el 0,2%, a 3.030,77.

En Francfort en DAX bajó 8,74 puntos, el 0,2%, a 4.585,68. En Estados Unidos, el Dow para entrega a término subió 65 puntos, el 0,8%, a 7.811 mientras que el Standard & Poor's 500 a término avanzó 9 puntos, el 1,1%, a 845,90.

El sentimiento inversionista en Wall Street cobró ánimo al ser anunciado tras el cierre que Apple logró en el primer trimestre unos beneficios un 15% mayores a los pronosticados gracias a las ventas de su iPhone.

Los mercados se sintieron aliviados al indicar la empresa que uno de sus fundadores, Steve Jobs, piensa volver conforme a lo programado de su ausencia por razones médicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...