Ford y Chrysler, los que más ganaron en ventas en Canadá durante noviembre

Las ventas en noviembre de Ford en Canadá fueron 19 mil 447 automóviles, un 7,4 % de aumento con respecto al mismo periodo de 2011, lo que reafirmó la posición de la marca del óvalo azul como la más demandada en el país.
Ford. Ford.
Ford.

TORONTO, Canadá (EFE).- Ford y Chrysler fueron los dos fabricantes de automóviles que más ganaron en ventas en noviembre en Canadá, mientras que General Motors experimentó una caída de más del 3 % en un mes de fuerte aumento de la demanda.

Las ventas en noviembre de Ford en Canadá fueron 19 mil 447 automóviles, un 7,4 % de aumento con respecto al mismo periodo de 2011, lo que reafirmó la posición de la marca del óvalo azul como la más demandada en el país.

Chrysler Canadá dijo que sus ventas crecieron un 4,7 % en noviembre, el trigésimo sexto mes consecutivo de aumento. En total, el Grupo Chrysler vendió 17 mil 13 vehículos en Canadá.

Mientras, General Motors (GM) vendió 17 mil 372 vehículos, un 3,2 % menos que hace un año.

Por su parte, las ventas de Toyota se mantuvieron casi sin cambio al vender 14 mil 512 vehículos, 52 vehículos menos que en 2011.

En noviembre las ventas de automóviles en Canadá crecieron un 3,8 %. El mes fue el segundo mejor noviembre en ventas desde 2001 lo que abre la puerta para que las ventas totales de vehículos en 2012 superen los 1,7 millones de vehículos nuevos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...