Ford y Chrysler, los que más ganaron en ventas en Canadá durante noviembre

Las ventas en noviembre de Ford en Canadá fueron 19 mil 447 automóviles, un 7,4 % de aumento con respecto al mismo periodo de 2011, lo que reafirmó la posición de la marca del óvalo azul como la más demandada en el país.
Ford. Ford.
Ford.

TORONTO, Canadá (EFE).- Ford y Chrysler fueron los dos fabricantes de automóviles que más ganaron en ventas en noviembre en Canadá, mientras que General Motors experimentó una caída de más del 3 % en un mes de fuerte aumento de la demanda.

Las ventas en noviembre de Ford en Canadá fueron 19 mil 447 automóviles, un 7,4 % de aumento con respecto al mismo periodo de 2011, lo que reafirmó la posición de la marca del óvalo azul como la más demandada en el país.

Chrysler Canadá dijo que sus ventas crecieron un 4,7 % en noviembre, el trigésimo sexto mes consecutivo de aumento. En total, el Grupo Chrysler vendió 17 mil 13 vehículos en Canadá.

Mientras, General Motors (GM) vendió 17 mil 372 vehículos, un 3,2 % menos que hace un año.

Por su parte, las ventas de Toyota se mantuvieron casi sin cambio al vender 14 mil 512 vehículos, 52 vehículos menos que en 2011.

En noviembre las ventas de automóviles en Canadá crecieron un 3,8 %. El mes fue el segundo mejor noviembre en ventas desde 2001 lo que abre la puerta para que las ventas totales de vehículos en 2012 superen los 1,7 millones de vehículos nuevos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...