Ford y Chrysler, los que más ganaron en ventas en Canadá durante noviembre

Las ventas en noviembre de Ford en Canadá fueron 19 mil 447 automóviles, un 7,4 % de aumento con respecto al mismo periodo de 2011, lo que reafirmó la posición de la marca del óvalo azul como la más demandada en el país.
Ford. Ford.
Ford.

TORONTO, Canadá (EFE).- Ford y Chrysler fueron los dos fabricantes de automóviles que más ganaron en ventas en noviembre en Canadá, mientras que General Motors experimentó una caída de más del 3 % en un mes de fuerte aumento de la demanda.

Las ventas en noviembre de Ford en Canadá fueron 19 mil 447 automóviles, un 7,4 % de aumento con respecto al mismo periodo de 2011, lo que reafirmó la posición de la marca del óvalo azul como la más demandada en el país.

Chrysler Canadá dijo que sus ventas crecieron un 4,7 % en noviembre, el trigésimo sexto mes consecutivo de aumento. En total, el Grupo Chrysler vendió 17 mil 13 vehículos en Canadá.

Mientras, General Motors (GM) vendió 17 mil 372 vehículos, un 3,2 % menos que hace un año.

Por su parte, las ventas de Toyota se mantuvieron casi sin cambio al vender 14 mil 512 vehículos, 52 vehículos menos que en 2011.

En noviembre las ventas de automóviles en Canadá crecieron un 3,8 %. El mes fue el segundo mejor noviembre en ventas desde 2001 lo que abre la puerta para que las ventas totales de vehículos en 2012 superen los 1,7 millones de vehículos nuevos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...