ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Ford y GM dan primer paso para adquirir Daewoo

8:38 a.m. - Bucarest, Rumania (EFE).- Las compañías estadounidenses Ford y General Motors (GM) avanzaron sendas cartas de intención para adquirir el 72.4% de las acciones de la fábrica Daewoo Automobile Craiova de Rumanía, informaron hoy fuentes del Gobierno.

Los dos grupos americanos son los únicos que han mostrado interés en comprar Daewoo Craiova en el plazo previsto para registrar los documentos pertinentes, que venció ayer. Los potenciales inversores tendrán ahora a disposición un período de entre 45 y 60 días para elaborar las ofertas firmes.

Ford tiene la intención de desarrollar la producción en Craiova para cubrir la demanda creciente de Europa del Este y podría producir aquí el modelo Fiesta, señaló el director operacional para Europa de Ford, John Fleming, en su reciente visita a Rumanía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...