Ford aumenta su plan de inversión en Brasil

6:05 p.m. - BRASILIA, Brasil. (EFE). -El presidente mundial de Ford Motor Company, Alan Mulally, anunció hoy que la firma ha decidido aumentar a unos 2 mil 528 millones de dólares su plan de inversiones en Brasil hasta el año 2015.

Esa nueva cifra supone un aumento de unos 280 millones de dólares con relación a los planes que la multinacional había anunciado a fines del año pasado.

Mulally, quien hoy fue recibido en Brasilia por el presidente Luiz Inácio Lula da Silva, dijo a periodistas que la mayor parte de esas inversiones será dirigida a la fábrica que la empresa tiene en la localidad de Camaçari, en el estado de Bahía, donde se desarrollará la nueva generación del modelo turismo EcoSport.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...