Ford contratará a 2 mil 200 personas en EU ante aumento de producción

Ford explicó que parte de los nuevos contratados, unas mil personas, realizarán trabajos que hasta ahora estaban cubiertos por proveedores en el extranjero, especialmente Japón y México.
Ford explicó que las nuevas contrataciones se concentrarán en los departamentos de desarrollo de productos, fabricación y tecnología de la información. Ford explicó que las nuevas contrataciones se concentrarán en los departamentos de desarrollo de productos, fabricación y tecnología de la información.
Ford explicó que las nuevas contrataciones se concentrarán en los departamentos de desarrollo de productos, fabricación y tecnología de la información.

TORONTO, Canadá. (EFE).- Ford dijo hoy que en 2013 contratará 2 mil 200 personas en Estados Unidos (EU) para poder cumplir sus planes de lanzamiento de nuevos vehículos en los primeros años.

Ford explicó que parte de los nuevos contratados, unas mil personas, realizarán trabajos que hasta ahora estaban cubiertos por proveedores en el extranjero, especialmente Japón y México.

El anuncio de hoy de Ford se suma al que realizó ayer General Motors (GM), que señaló que este año contratará unas mil personas para su nuevo Centro de Innovación de la Tecnología de la Información.

Ford explicó que las nuevas contrataciones se concentrarán en los departamentos de desarrollo de productos, fabricación y tecnología de la información y se suman a las 8 mil100 personas contratadas por la empresa en 2012.

En 2011 Ford se comprometió a crear 12 mil nuevos puestos de trabajo en EU para compensar por los empleos perdidos durante la crisis de 2008.

El presidente de Ford para el continente americano, Joe Hinrichs, dijo a través de un comunicado que el plan empresarial de la empresa, denominado "One Ford", está pensado "para crear un crecimiento rentable y las nuevas contrataciones son un resultado directo de que nuestro plan está funcionando".

Hinrichs añadió que la empresa necesita "más gente en áreas críticas" a medida que Ford continúa con sus planes de renovación de productos.

Ford también dijo que parte de su búsqueda de empleados se realizará a través de medios sociales como Twitter, Facebook y Linkedin y que prestará especial atención a la contratación de veteranos militares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados