Ford contratará a 2 mil 200 personas en EU ante aumento de producción

Ford explicó que parte de los nuevos contratados, unas mil personas, realizarán trabajos que hasta ahora estaban cubiertos por proveedores en el extranjero, especialmente Japón y México.
Ford explicó que las nuevas contrataciones se concentrarán en los departamentos de desarrollo de productos, fabricación y tecnología de la información. Ford explicó que las nuevas contrataciones se concentrarán en los departamentos de desarrollo de productos, fabricación y tecnología de la información.
Ford explicó que las nuevas contrataciones se concentrarán en los departamentos de desarrollo de productos, fabricación y tecnología de la información.

TORONTO, Canadá. (EFE).- Ford dijo hoy que en 2013 contratará 2 mil 200 personas en Estados Unidos (EU) para poder cumplir sus planes de lanzamiento de nuevos vehículos en los primeros años.

Ford explicó que parte de los nuevos contratados, unas mil personas, realizarán trabajos que hasta ahora estaban cubiertos por proveedores en el extranjero, especialmente Japón y México.

El anuncio de hoy de Ford se suma al que realizó ayer General Motors (GM), que señaló que este año contratará unas mil personas para su nuevo Centro de Innovación de la Tecnología de la Información.

Ford explicó que las nuevas contrataciones se concentrarán en los departamentos de desarrollo de productos, fabricación y tecnología de la información y se suman a las 8 mil100 personas contratadas por la empresa en 2012.

En 2011 Ford se comprometió a crear 12 mil nuevos puestos de trabajo en EU para compensar por los empleos perdidos durante la crisis de 2008.

El presidente de Ford para el continente americano, Joe Hinrichs, dijo a través de un comunicado que el plan empresarial de la empresa, denominado "One Ford", está pensado "para crear un crecimiento rentable y las nuevas contrataciones son un resultado directo de que nuestro plan está funcionando".

Hinrichs añadió que la empresa necesita "más gente en áreas críticas" a medida que Ford continúa con sus planes de renovación de productos.

Ford también dijo que parte de su búsqueda de empleados se realizará a través de medios sociales como Twitter, Facebook y Linkedin y que prestará especial atención a la contratación de veteranos militares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...