Ford eleva a 3 mil las contrataciones de este año; bate récord con híbridos

El fabricante estadounidense Ford contratará un total de 3 mil personas este año, 800 de ellas para los sectores de tecnología, administración y comercial, y anunció ventas récord de sus vehículos híbridos.
La firma Ford señaló en un comunicado que aumentó sus previsiones de contratación para este año. La firma Ford señaló en un comunicado que aumentó sus previsiones de contratación para este año.
La firma Ford señaló en un comunicado que aumentó sus previsiones de contratación para este año.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El fabricante estadounidense Ford contratará un total de 3 mil personas este año, 800 de ellas para los sectores de tecnología, administración y comercial, y anunció ventas récord de sus vehículos híbridos. 

La firma señaló el martes en un comunicado que aumentó sus previsiones de contratación para este año, en un principio de 2 mil 200, para responder a "una fuerte demanda". 

De las 3 mil contrataciones, el 80% serán técnicos para hacer frente a las nuevas necesidades de calificaciones y la mayoría estarán basados en Michigan, sede del grupo en el norte de Estados Unidos. 

Con estos anuncios, la empresa cumple con el 75% de su objetivo: crear 12 mil puestos de trabajo en Estados Unidos hasta 2015, precisa la nota. 

A su vez, el fabricante informó que sus ventas de vehículos híbridos, con motores mixtos que funcionan tanto con gasolina como con electricidad, registraron un récord en el segundo trimestre. 

Los 24 mil 217 híbridos vendidos en el segundo trimestre representan un aumento de 517% en un año, gracias a un aumento de la demanda en Estados Unidos y que "cada vez más clientes de Toyota y Honda eligen un vehículo Ford", destacó el grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...