ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Ford empezó a solicitar ofertas para vender Volvo

6:32 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Ford ha empezado a solicitar ofertas para la venta de la marca sueca Volvo entre al menos tres posibles compradores chinos, informó hoy la edición electrónica del periódico Financial Times.

El rotativo también dijo que se están produciendo conversaciones para formar "un consorcio de inversores" encabezado por personas suecas ante el temor en el país escandinavo de "la posible filtración de propiedad intelectual a China" en el caso de que Volvo termine en manos de una empresa del gigante asiático.

En febrero, los ejecutivos de Volvo ofrecieron detalles sobre la empresa a los posibles compradores durante presentaciones realizadas en Londres.

Ford se ha desprendido en los últimos dos años de las marcas británicas Aston Martin, Land Rover y Jaguar. Volvo es la última marca europea en su poder.

La empresa estadounidense está sufriendo una profunda reestructuración ante la dramática caída de las ventas en Estados Unidos y Europa y las fuertes pérdidas económicas que ha sufrido desde 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...