Ford no ve un impacto en las ventas de febrero en EU por tormenta de nieve

Ford Motor Co cree que no habráningún impacto en las ventas de febrero de sus autos en Estados Unidos debido a la tormenta que azotó el fin de semana el noreste del país, dijo el domingo un ejecutivo de la compañía.
Los fabricantes de automóviles dijeron que las pérdidas de las ventas en octubre y principios de noviembre debido a Sandy fueron recuperadas en los siguientes dos meses. Los fabricantes de automóviles dijeron que las pérdidas de las ventas en octubre y principios de noviembre debido a Sandy fueron recuperadas en los siguientes dos meses.
Los fabricantes de automóviles dijeron que las pérdidas de las ventas en octubre y principios de noviembre debido a Sandy fueron recuperadas en los siguientes dos meses.

ORLANDO, Estados Unidos. (REUTERS) - Ford Motor Co cree que no habráningún impacto en las ventas de febrero de sus autos en Estados Unidos (EU) debido a la tormenta que azotó el fin de semana el noreste del país, dijo el domingo un ejecutivo de la compañía.

Ken Czubay, jefe de ventas, servicio y marketing de Ford en EU, dijo que a diferencia de la tormentaSandy que sacudió la misma zona en octubre pasado, no se espera ningún daño importante en la infraestructura de la firma.

Czubay hizo estas declaraciones a periodistas en el marco dela convención anual de la Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles (NADA, por sus siglas en inglés).

Sandy provocó que unos 200 mil vehículos nuevos quedaran fuera del mercado debido a los daños, dijo el economista jefe de NADA, Paul Taylor.

Los fabricantes de automóviles dijeron que las pérdidas de las ventas en octubre y principios de noviembre debido a Sandy fueron recuperadas en los siguientes dos meses.(Reporte de Bernie Woodall).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...