Ford no ve un impacto en las ventas de febrero en EU por tormenta de nieve

Ford Motor Co cree que no habráningún impacto en las ventas de febrero de sus autos en Estados Unidos debido a la tormenta que azotó el fin de semana el noreste del país, dijo el domingo un ejecutivo de la compañía.
Los fabricantes de automóviles dijeron que las pérdidas de las ventas en octubre y principios de noviembre debido a Sandy fueron recuperadas en los siguientes dos meses. Los fabricantes de automóviles dijeron que las pérdidas de las ventas en octubre y principios de noviembre debido a Sandy fueron recuperadas en los siguientes dos meses.
Los fabricantes de automóviles dijeron que las pérdidas de las ventas en octubre y principios de noviembre debido a Sandy fueron recuperadas en los siguientes dos meses.

ORLANDO, Estados Unidos. (REUTERS) - Ford Motor Co cree que no habráningún impacto en las ventas de febrero de sus autos en Estados Unidos (EU) debido a la tormenta que azotó el fin de semana el noreste del país, dijo el domingo un ejecutivo de la compañía.

Ken Czubay, jefe de ventas, servicio y marketing de Ford en EU, dijo que a diferencia de la tormentaSandy que sacudió la misma zona en octubre pasado, no se espera ningún daño importante en la infraestructura de la firma.

Czubay hizo estas declaraciones a periodistas en el marco dela convención anual de la Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles (NADA, por sus siglas en inglés).

Sandy provocó que unos 200 mil vehículos nuevos quedaran fuera del mercado debido a los daños, dijo el economista jefe de NADA, Paul Taylor.

Los fabricantes de automóviles dijeron que las pérdidas de las ventas en octubre y principios de noviembre debido a Sandy fueron recuperadas en los siguientes dos meses.(Reporte de Bernie Woodall).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFOGRAFÍA ‘Mi Diario’ gana uno de los premios Excelencia Periodística 2017 de la SIP

La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén.
La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. Tomado de midiario.com

Mi Diario se alzó con uno de los premios Excelencia Periodística 2017 que otorga la Sociedad Interamericana de ...

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...