RECESO: UNESCO Chile: Día Mundial de la Libertad de Prensa Ver más

Ford invertirá 195 millones de dólares en Argentina

"Esta inversión de una líder mundial como Ford permitirá consolidar a nuestro país como plataforma regional para la industria automotriz, lo que significa más y mejor trabajo para todos los argentinos", destacó la ministra de Industria, Déb
La inversión permitirá aumentar la capacidad instalada de la planta de la empresa en la localidad bonaerense de Pacheco en un 19%. La inversión permitirá aumentar la capacidad instalada de la planta de la empresa en la localidad bonaerense de Pacheco en un 19%.
La inversión permitirá aumentar la capacidad instalada de la planta de la empresa en la localidad bonaerense de Pacheco en un 19%.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El fabricante estadounidense de autos Ford anunció hoy que invertirá mil millones de pesos (unos 195 millones de dólares) para el desarrollo de un nuevo modelo de automóvil.

El plan de inversión fue presentado hoy por directivos de la compañía en una audiencia con la presidenta argentina, Cristina Fernández.

El Ministerio de Industria dijo en un comunicado que el desembolso se destinará a la producción en Argentina del nuevo modelo del Ford Focus.

La inversión permitirá aumentar la capacidad instalada de la planta de la empresa en la localidad bonaerense de Pacheco en un 19% y generará 300 nuevos puestos laborales.

"Esta inversión de una líder mundial como Ford permitirá consolidar a nuestro país como plataforma regional para la industria automotriz, lo que significa más y mejor trabajo para todos los argentinos", destacó la ministra de Industria, Débora Giorgi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Dorrit Moussaieff es heredera del grupo joyero que lleva su apellido Primera dama de Islandia aparece vinculada a sociedades 'offshore'

En la imagen se aprecia al presidente de Islandia, Olafur Ragnar Grimsson, acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff. En la imagen se aprecia al presidente de Islandia, Olafur Ragnar Grimsson, acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff.
En la imagen se aprecia al presidente de Islandia, Olafur Ragnar Grimsson, acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff. Tomada de internet

investigación de narcotráfico Rechazan apelación de Whatsapp, bloqueado en todo Brasil

La medida fue acatada por las operadoras de telefonía brasileñas para evitar el pago de una multa diaria de unos 140 mil dólares. La medida fue acatada por las operadoras de telefonía brasileñas para evitar el pago de una multa diaria de unos 140 mil dólares.
La medida fue acatada por las operadoras de telefonía brasileñas para evitar el pago de una multa diaria de unos 140 mil dólares. AP

Un juez brasileño rechazó la madrugada de este martes, 3 de mayo, la apelación presentada por Whatsapp para desbloquear el ...

MEDIDA Cuba decreta control de precios en frutas y vegetales

Cuba impuso techo a los precios de 23 alimentos agrícolas de alta demanda. Cuba impuso techo a los precios de 23 alimentos agrícolas de alta demanda.
Cuba impuso techo a los precios de 23 alimentos agrícolas de alta demanda. AP/Archivo

Cuba implementará un tope de precio en las frutas y vegetales en un intento por aliviar las quejas públicas relacionadas con ...

Destacados