Ford invertirá 195 millones de dólares en Argentina

"Esta inversión de una líder mundial como Ford permitirá consolidar a nuestro país como plataforma regional para la industria automotriz, lo que significa más y mejor trabajo para todos los argentinos", destacó la ministra de Industria, Déb
La inversión permitirá aumentar la capacidad instalada de la planta de la empresa en la localidad bonaerense de Pacheco en un 19%. La inversión permitirá aumentar la capacidad instalada de la planta de la empresa en la localidad bonaerense de Pacheco en un 19%.
La inversión permitirá aumentar la capacidad instalada de la planta de la empresa en la localidad bonaerense de Pacheco en un 19%.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El fabricante estadounidense de autos Ford anunció hoy que invertirá mil millones de pesos (unos 195 millones de dólares) para el desarrollo de un nuevo modelo de automóvil.

El plan de inversión fue presentado hoy por directivos de la compañía en una audiencia con la presidenta argentina, Cristina Fernández.

El Ministerio de Industria dijo en un comunicado que el desembolso se destinará a la producción en Argentina del nuevo modelo del Ford Focus.

La inversión permitirá aumentar la capacidad instalada de la planta de la empresa en la localidad bonaerense de Pacheco en un 19% y generará 300 nuevos puestos laborales.

"Esta inversión de una líder mundial como Ford permitirá consolidar a nuestro país como plataforma regional para la industria automotriz, lo que significa más y mejor trabajo para todos los argentinos", destacó la ministra de Industria, Débora Giorgi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Revelan lista de convocados Costa Rica quiere evitar cualquier sorpresa ante Panamá o Trinidad y Tobago

El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días. El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días.
El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días. AFP

El técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, Óscar Ramírez, dio a conocer este viernes una lista preliminar de 27 ...

Por tercera ocasión Se suspende la audiencia a Wild Bill, porque una abogada defensora renunció al caso

William Dathan Holbert, alias Wild Bill. William Dathan Holbert, alias Wild Bill.
William Dathan Holbert, alias Wild Bill. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial informó este viernes 26 de mayo que suspendió la audiencia ...

Cultura Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá

Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá Vídeo
Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá

Conoce este nuevo juguete que encanta a niños y adultos.

Destacados