Ford presenta la sexta generación del Mustang de cara a su 50 aniversario

El fabricante estadounidense de automóviles Ford presentó hoy la sexta generación de uno de los vehículos que más ha marcado la historia de la compañía, el deportivo Mustang, del que ha vendido más de 9 millones de unidades desde su lanzami
Fotografía cedida por Ford hoy, jueves 5 de diciembre de 2013, de la sexta generación del deportivo Mustang, uno de los vehículos que más ha marcado la historia de la compañía. Fotografía cedida por Ford hoy, jueves 5 de diciembre de 2013, de la sexta generación del deportivo Mustang, uno de los vehículos que más ha marcado la historia de la compañía.
Fotografía cedida por Ford hoy, jueves 5 de diciembre de 2013, de la sexta generación del deportivo Mustang, uno de los vehículos que más ha marcado la historia de la compañía.

TORONTO, Canadá. (EFE).- El fabricante estadounidense de automóviles Ford presentó hoy la sexta generación de uno de los vehículos que más ha marcado la historia de la compañía, el deportivo Mustang, del que ha vendido más de 9 millones de unidades desde su lanzamiento en 1964.

El diseño del nuevo Mustang retiene las características básicas del vehículo original, con un capó largo y una parte trasera corta, a las que Ford ha añadido toques de modernidad para actualizar la imagen del "pony".

El Mustang 2015 es la primera renovación sustancial del vehículo desde 2005. Ford celebrará el 50 aniversario del lanzamiento del vehículo el 17 de abril de 2014.

La renovación del Mustang también llega en un momento en que sus ventas se han estancado, especialmente desde que en 2009 General Motors revivió su principal competidor, el Chevrolet Camaro.

Este año, las ventas del Mustang no superarán las 80 mil unidades y Camaro ha superado las cifras del deportivo de Ford en los últimos tres años.

Entre las novedades del Mustang 2015 destacan la reducción de la altura del techo del vehículo así como unos guardabarros traseros más amplios, el corte vertical del cristal trasero que recuerda los primeros modelos y la nueva parrilla trapezoidal que caracteriza a los últimos vehículos de Ford.

En el interior, Mustang 2015 sustituye la llave para poner en marcha el motor por un botón de encendido. Ford también dijo que por primera vez en la historia del vehículo, el Mustang 2015 estará disponible en los concesionarios de la compañía en países europeos y asiáticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

APORTE Rescatistas panameños viajan a Morelos a seguir con búsqueda de víctimas

Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta. Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta.
Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta. CORTESÍA/Sinaproc

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, informó la mañana de este viernes 22 de ...

LEGADO Messi, Cristiano y Neymar, finalistas para premio The Best de la FIFA

El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta. El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta.
El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta. AP/AFP

Neymar fue incluido junto a los esperados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo entre los tres finalistas para el premio The Best a ...

SE REALIZA HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE Se inicia en Guararé el Festival Nacional de la Mejorana

Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán. Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán.
Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con la coronación de Diva Mercedes Falcón Durán, la noche de este jueves 21 de septiembre se inició el “LXVIII Festival ...