Foro Boao 2012 se enfocará en desarrollo sano y sostenible

Temas como la crisis de deuda, empleo, crecimiento, la reforma del sistema monetario internacional, y el avance estratégico del sector manufacturero de Asia serán discutidos en el foro Boao.
El FBA, fundado en 2001, es un foro anual para líderes de gobierno, empresarios y académicos, en el que se discuten asuntos económicos apremiantes. El FBA, fundado en 2001, es un foro anual para líderes de gobierno, empresarios y académicos, en el que se discuten asuntos económicos apremiantes.
El FBA, fundado en 2001, es un foro anual para líderes de gobierno, empresarios y académicos, en el que se discuten asuntos económicos apremiantes.

BEIJING, China. XINHUA.-  La Conferencia Anual del Foro Boao para Asia (FBA) 2012, una de las reuniones anuales sobre temas económicos más grande de Asia, se llevará a cabo del 1 al 3 de abril con el tema "desarrollo sano y sostenible", informó hoy el secretario general del FBA, Zhou Wenzhong.

La economía global, eclipsada por las crisis de deuda europea y estadounidense, se enfrentó a una gran incertidumbre en 2011, dijo Zhou.

"En esa atmósfera, la próxima reunión anual del FBA dará a las economías asiáticas alguna inspiración sobre el aseguramiento de la estabilidad y la búsqueda de desarrollo", comentó Zhou.

Zhou indicó que la reunión se centrará en tres asuntos clave: explorar el origen de la incertidumbre económica global, buscar reformas y procesos de transformación, y el desarrollo sostenible de Asia.

Los representantes se reunirán para discutir 20 temas, incluida la crisis de deuda, empleo y crecimiento, la reforma del sistema monetario internacional, y el avance estratégico del sector manufacturero de Asia.

Durante la conferencia se llevarán a cabo mesas redondas para nuevos líderes, directores generales y empresarios, añadió Zhou.

El FBA, fundado en 2001, es un foro anual para líderes de gobierno, empresarios y académicos, en el que se discuten asuntos económicos apremiantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...

PROYECTO Nicaragua: rechazan recurso contra canal interoceánico

En diciembre de 2013 la Corte Suprema ya había rechazado recursos similares presentados por una treintena de nicaragüenses. En diciembre de 2013 la Corte Suprema ya había rechazado recursos similares presentados por una treintena de nicaragüenses.
En diciembre de 2013 la Corte Suprema ya había rechazado recursos similares presentados por una treintena de nicaragüenses. AFP/Archivo

La Corte Suprema de Nicaragua rechazó el último recurso de amparo que había interpuesto el movimiento campesino contra un ...