Foro Boao 2012 se enfocará en desarrollo sano y sostenible

Temas como la crisis de deuda, empleo, crecimiento, la reforma del sistema monetario internacional, y el avance estratégico del sector manufacturero de Asia serán discutidos en el foro Boao.
El FBA, fundado en 2001, es un foro anual para líderes de gobierno, empresarios y académicos, en el que se discuten asuntos económicos apremiantes. El FBA, fundado en 2001, es un foro anual para líderes de gobierno, empresarios y académicos, en el que se discuten asuntos económicos apremiantes.
El FBA, fundado en 2001, es un foro anual para líderes de gobierno, empresarios y académicos, en el que se discuten asuntos económicos apremiantes.

BEIJING, China. XINHUA.-  La Conferencia Anual del Foro Boao para Asia (FBA) 2012, una de las reuniones anuales sobre temas económicos más grande de Asia, se llevará a cabo del 1 al 3 de abril con el tema "desarrollo sano y sostenible", informó hoy el secretario general del FBA, Zhou Wenzhong.

La economía global, eclipsada por las crisis de deuda europea y estadounidense, se enfrentó a una gran incertidumbre en 2011, dijo Zhou.

"En esa atmósfera, la próxima reunión anual del FBA dará a las economías asiáticas alguna inspiración sobre el aseguramiento de la estabilidad y la búsqueda de desarrollo", comentó Zhou.

Zhou indicó que la reunión se centrará en tres asuntos clave: explorar el origen de la incertidumbre económica global, buscar reformas y procesos de transformación, y el desarrollo sostenible de Asia.

Los representantes se reunirán para discutir 20 temas, incluida la crisis de deuda, empleo y crecimiento, la reforma del sistema monetario internacional, y el avance estratégico del sector manufacturero de Asia.

Durante la conferencia se llevarán a cabo mesas redondas para nuevos líderes, directores generales y empresarios, añadió Zhou.

El FBA, fundado en 2001, es un foro anual para líderes de gobierno, empresarios y académicos, en el que se discuten asuntos económicos apremiantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...

Grandes Ligas Feliz, listo para ser el cerrador de los Cerveceros

Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas.
Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. AP/Archivo

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Feliz llegó este lunes por la mañana al ...