Foro Boao 2012 se enfocará en desarrollo sano y sostenible

Temas como la crisis de deuda, empleo, crecimiento, la reforma del sistema monetario internacional, y el avance estratégico del sector manufacturero de Asia serán discutidos en el foro Boao.
El FBA, fundado en 2001, es un foro anual para líderes de gobierno, empresarios y académicos, en el que se discuten asuntos económicos apremiantes. El FBA, fundado en 2001, es un foro anual para líderes de gobierno, empresarios y académicos, en el que se discuten asuntos económicos apremiantes.
El FBA, fundado en 2001, es un foro anual para líderes de gobierno, empresarios y académicos, en el que se discuten asuntos económicos apremiantes.

BEIJING, China. XINHUA.-  La Conferencia Anual del Foro Boao para Asia (FBA) 2012, una de las reuniones anuales sobre temas económicos más grande de Asia, se llevará a cabo del 1 al 3 de abril con el tema "desarrollo sano y sostenible", informó hoy el secretario general del FBA, Zhou Wenzhong.

La economía global, eclipsada por las crisis de deuda europea y estadounidense, se enfrentó a una gran incertidumbre en 2011, dijo Zhou.

"En esa atmósfera, la próxima reunión anual del FBA dará a las economías asiáticas alguna inspiración sobre el aseguramiento de la estabilidad y la búsqueda de desarrollo", comentó Zhou.

Zhou indicó que la reunión se centrará en tres asuntos clave: explorar el origen de la incertidumbre económica global, buscar reformas y procesos de transformación, y el desarrollo sostenible de Asia.

Los representantes se reunirán para discutir 20 temas, incluida la crisis de deuda, empleo y crecimiento, la reforma del sistema monetario internacional, y el avance estratégico del sector manufacturero de Asia.

Durante la conferencia se llevarán a cabo mesas redondas para nuevos líderes, directores generales y empresarios, añadió Zhou.

El FBA, fundado en 2001, es un foro anual para líderes de gobierno, empresarios y académicos, en el que se discuten asuntos económicos apremiantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...