Francia niega escasez de combustible

1:18 p.m. - PARÍS, Francia. (AP). -El ministro de Transporte francés Dominique Bussereau insistió hoy, domingo, que hay combustible suficiente para los aviones en el principal aeropuerto internacional de París, mientras que los conductores de automóviles seguían reportando dificultades para llenar sus tanques.

A pesar de las huelgas que llevaron a las autoridades a ordenar el sábado que las aeronaves en vuelos cortos o de mediana duración aterricen con gasolina suficiente para el viaje de regreso, Bussereau le dijo a la radio Europe-1 que no les preocupa el suministro de combustible en el aeropuerto Charles de Gaulle de París.

"No están preocupados en Roissy (Charles de Gaulle) y menos aún en Orly'', dijo el funcionario en referencia a un aeropuerto menor en el sur de la capital, en el que se reportó que hay gasolina para 17 días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...