Francia acepta el presupuesto propuesto por Van Rompuy y confía en acuerdo

Hollande, en todo caso, se mostró contrario a aceptar una reducción importante sobre esa cifra, que ya está por debajo del billón de euros para el periodo 2014-2020, tal y como pide un grupo de países encabezado por el Reino Unido.
El presidente de Francia, Franois Hollande, dijo hoy que el volumen de gasto global planteado para el presupuesto europeo por el presidente del Consejo, Herman Van Rompuy, es "razonable". El presidente de Francia, Franois Hollande, dijo hoy que el volumen de gasto global planteado para el presupuesto europeo por el presidente del Consejo, Herman Van Rompuy, es "razonable".
El presidente de Francia, Franois Hollande, dijo hoy que el volumen de gasto global planteado para el presupuesto europeo por el presidente del Consejo, Herman Van Rompuy, es "razonable".

BRUSELAS, Bélgica. (EFE).- El presidente de Francia, Franois Hollande, dijo hoy que el volumen de gasto global planteado para el presupuesto europeo por el presidente del Consejo, Herman Van Rompuy, es "razonable" y confió en que será posible lograr un acuerdo entre los Estados miembros a principios de 2013.

Hollande, en todo caso, se mostró contrario a aceptar una reducción importante sobre esa cifra, que ya está por debajo del billón de euros para el periodo 2014-2020, tal y como pide un grupo de países encabezado por el Reino Unido.

"Queremos un presupuesto consistente, que tenga posibilidad de financiar las políticas europeas. Lo propuesto por Van Rompuy nos parece razonable", dijo el presidente galo, que subrayó que la reunión de los Veintisiete ha sido "útil" y supone "una etapa" de cara a lograr un consenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

producción cinematográfica China invierte mil millones de dólares en Paramount

Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood.
Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Tomada de Internet

Paramount, una de las grandes sociedades de producción cinematográfica de Estados Unidos, recibió mil millones de dólares tras ...

VIDEO A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo

A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo Vídeo
A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo AFP

Los uruguayos celebran su carnaval durante casi mes y medio, el más largo del mundo, que se inauguró con un desfile con ...

SALUD PÚBLICA Caja de Seguro Social gradúa 50 nuevos médicos especialistas

Los galenos se graduaron de 14 especialidades y cinco subespecialidades. Los galenos se graduaron de 14 especialidades y cinco subespecialidades.
Los galenos se graduaron de 14 especialidades y cinco subespecialidades. Cortesía

Cuarenta y cinco médicos especialistas y cinco subespecialistas se graduaron este viernes 20 de enero de 2017, informó la Caja ...