Fuerte aumento del empleo en la industria alemana

La labor se saldó con pagos por 18 mil 900 millones de euros (24 mil 336 millones de dólares), un 4.8% más que hace un año. Los mayores aumentos de sueldo se produjeron en la industria metalúrgica, de un 5%.

WESBADEN, Alemania. (DPA) - El número de empleados en empresas manufactureras de Alemania trepó de forma considerable en el mes de marzo, comunicó hoy la Oficina Federal de Estadísticas. 

Casi 5.2 millones de personas ocupaban un puesto en el sector manufacturero alemán en el mes de marzo, un 3.2% más que en el mismo mes de 2011. En total trabajaron 726 millones de horas, un 0.1% más que el año pasado, pese a que marzo de 2011 tuvo un día laborable más. 

La labor se saldó con pagos por 18 mil 900 millones de euros (24 mil 336 millones de dólares), un 4.8% más que hace un año. Los mayores aumentos de sueldo se produjeron en la industria metalúrgica, de un 5%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...