Fuerte aumento del empleo en la industria alemana

La labor se saldó con pagos por 18 mil 900 millones de euros (24 mil 336 millones de dólares), un 4.8% más que hace un año. Los mayores aumentos de sueldo se produjeron en la industria metalúrgica, de un 5%.

WESBADEN, Alemania. (DPA) - El número de empleados en empresas manufactureras de Alemania trepó de forma considerable en el mes de marzo, comunicó hoy la Oficina Federal de Estadísticas. 

Casi 5.2 millones de personas ocupaban un puesto en el sector manufacturero alemán en el mes de marzo, un 3.2% más que en el mismo mes de 2011. En total trabajaron 726 millones de horas, un 0.1% más que el año pasado, pese a que marzo de 2011 tuvo un día laborable más. 

La labor se saldó con pagos por 18 mil 900 millones de euros (24 mil 336 millones de dólares), un 4.8% más que hace un año. Los mayores aumentos de sueldo se produjeron en la industria metalúrgica, de un 5%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...