Fuertes caídas al cierre de la semana bursátil asiática

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una pérdida de 359.30 puntos, el 3.72%, y quedó en 9 mil 299.88 puntos.

Redacción internacional (EFE). -Los mercados asiáticos concluyeron con fuertes descensos la última jornada bursátil con notables caÍdas encabezadas por el indicador Hang Seng de Hong Kong, que perdió un 4.29 %.

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una pérdida de 359.30 puntos, el 3.72%, y quedó en 9 mil 299.88 puntos.

El Índice Kospi del mercado surcoreano cerró con un descenso de 74.72 puntos, el 3.70 %, y terminó la sesión en mil 943.75 unidades.

El mercado bursátil de Hong Kong cerró con un fuerte descenso del 4.29%, después de que el Índice referencial Hang Seng bajara 938.6 puntos hasta los 20 mil 946.14.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...