Fuertes caídas al cierre de la semana bursátil asiática

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una pérdida de 359.30 puntos, el 3.72%, y quedó en 9 mil 299.88 puntos.

Redacción internacional (EFE). -Los mercados asiáticos concluyeron con fuertes descensos la última jornada bursátil con notables caÍdas encabezadas por el indicador Hang Seng de Hong Kong, que perdió un 4.29 %.

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una pérdida de 359.30 puntos, el 3.72%, y quedó en 9 mil 299.88 puntos.

El Índice Kospi del mercado surcoreano cerró con un descenso de 74.72 puntos, el 3.70 %, y terminó la sesión en mil 943.75 unidades.

El mercado bursátil de Hong Kong cerró con un fuerte descenso del 4.29%, después de que el Índice referencial Hang Seng bajara 938.6 puntos hasta los 20 mil 946.14.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.