Fuertes caídas al cierre de la semana bursátil asiática

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una pérdida de 359.30 puntos, el 3.72%, y quedó en 9 mil 299.88 puntos.

Redacción internacional (EFE). -Los mercados asiáticos concluyeron con fuertes descensos la última jornada bursátil con notables caÍdas encabezadas por el indicador Hang Seng de Hong Kong, que perdió un 4.29 %.

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una pérdida de 359.30 puntos, el 3.72%, y quedó en 9 mil 299.88 puntos.

El Índice Kospi del mercado surcoreano cerró con un descenso de 74.72 puntos, el 3.70 %, y terminó la sesión en mil 943.75 unidades.

El mercado bursátil de Hong Kong cerró con un fuerte descenso del 4.29%, después de que el Índice referencial Hang Seng bajara 938.6 puntos hasta los 20 mil 946.14.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONSERVACIÓN Video de jirafa genera caudal de dinero para zoológico

Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April.
Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. AP

La iniciativa de un pequeño zoológico de transmitir en directo por internet las imágenes del embarazo y posterior parto de una ...

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...