Futuros de Wall Street amplían sus pérdidas

Los futuros del índice S&P 500 caían 3.8 puntos, los del Down Jones bajaban 19 puntos y los del Nasdaq 100 perdían 5.75 puntos.
La economía de Estados Unidos creció menos de lo esperado en el tercer trimestre. La economía de Estados Unidos creció menos de lo esperado en el tercer trimestre.
La economía de Estados Unidos creció menos de lo esperado en el tercer trimestre.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters).–  Los futuros de los índices accionarios estadounidenses ampliaban sus pérdidas este martes. 

Esos futuros se dieron tras conocerse cifras que mostraron que la economía creció menos de lo esperado en el tercer trimestre. 

Los futuros del índice S&P 500 caían 3.8 puntos, los del Down Jones bajaban 19 puntos y los del Nasdaq 100 perdían 5.75 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Basura sin control en el vertedero de Chitré

Basura sin control en el vertedero de Chitré Basura sin control en el vertedero de Chitré Galería
Basura sin control en el vertedero de Chitré Herrera, Panamá/LA PRENSA/ Ricardo iturriaga

Cultura Ensalada de feria: la reina de las ensaladas

La ensalada de feria es un plato que nunca falta en las ferias y eventos folclóricos del país. La ensalada de feria es un plato que nunca falta en las ferias y eventos folclóricos del país.
La ensalada de feria es un plato que nunca falta en las ferias y eventos folclóricos del país. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La gastronomía tradicional panameña es extensa y variada. Uno de los apartados culinarios istmeños esenciales son las ...

Turismo La fiesta del Mardi Gras en Nueva Orléans, Estados Unidos

Mañana Martes de Carnaval, es el día cumbre de la celebración del Mardi Gras, una temporada de fiesta característica de la ...

Destacados