Futuros de Wall Street amplían sus pérdidas

Los futuros del índice S&P 500 caían 3.8 puntos, los del Down Jones bajaban 19 puntos y los del Nasdaq 100 perdían 5.75 puntos.
La economía de Estados Unidos creció menos de lo esperado en el tercer trimestre. La economía de Estados Unidos creció menos de lo esperado en el tercer trimestre.
La economía de Estados Unidos creció menos de lo esperado en el tercer trimestre.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters).–  Los futuros de los índices accionarios estadounidenses ampliaban sus pérdidas este martes. 

Esos futuros se dieron tras conocerse cifras que mostraron que la economía creció menos de lo esperado en el tercer trimestre. 

Los futuros del índice S&P 500 caían 3.8 puntos, los del Down Jones bajaban 19 puntos y los del Nasdaq 100 perdían 5.75 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Transparencia Procuraduría impone requisito fuera de ley

La Ley de Transparencia señala que toda información pública en manos de agentes del Estado debe ser de “acceso libre” y ...

Producción de alimentos Productores no enviarán víveres a mercados en protesta

 La decisión de no enviar legumbres y vegetales hortícolas a los mercados de la ciudad capital y del resto de las provincias ...