Futuros de Wall Street amplían sus pérdidas

Los futuros del índice S&P 500 caían 3.8 puntos, los del Down Jones bajaban 19 puntos y los del Nasdaq 100 perdían 5.75 puntos.
La economía de Estados Unidos creció menos de lo esperado en el tercer trimestre. La economía de Estados Unidos creció menos de lo esperado en el tercer trimestre.
La economía de Estados Unidos creció menos de lo esperado en el tercer trimestre.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters).–  Los futuros de los índices accionarios estadounidenses ampliaban sus pérdidas este martes. 

Esos futuros se dieron tras conocerse cifras que mostraron que la economía creció menos de lo esperado en el tercer trimestre. 

Los futuros del índice S&P 500 caían 3.8 puntos, los del Down Jones bajaban 19 puntos y los del Nasdaq 100 perdían 5.75 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Aumento de actividad sísmica Analizan gases de volcán Concepción en Nicaragua

Un grupo de vulcanólogos analizan los gases del volcán Concepción en Nicaragua, que desde el fin de semana pasado ha mostrado ...

Denominada la pelea del siglo Millones mueven el combate entre Mayweather y Pacquiao

El estadounidense Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se enfrentarán el sábado 2 de mayo en Las vegas (Nevada) en una megapelea ...