Futuros de Wall Street amplían sus pérdidas

Los futuros del índice S&P 500 caían 3.8 puntos, los del Down Jones bajaban 19 puntos y los del Nasdaq 100 perdían 5.75 puntos.
La economía de Estados Unidos creció menos de lo esperado en el tercer trimestre. La economía de Estados Unidos creció menos de lo esperado en el tercer trimestre.
La economía de Estados Unidos creció menos de lo esperado en el tercer trimestre.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters).–  Los futuros de los índices accionarios estadounidenses ampliaban sus pérdidas este martes. 

Esos futuros se dieron tras conocerse cifras que mostraron que la economía creció menos de lo esperado en el tercer trimestre. 

Los futuros del índice S&P 500 caían 3.8 puntos, los del Down Jones bajaban 19 puntos y los del Nasdaq 100 perdían 5.75 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Video: Rescatan en pleno vuelo a paracaidista cuando sufría ataque epiléptico

Un paracaidista australiano de 22 años fue rescatado en pleno vuelo, segundos después de lanzarse de un avión y sufrir un ...

Cámara de Comercio 'Falta de atención a asuntos económicos podría traer consecuencias negativas'

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá emitió esta mañana un comunicado al Gobierno Nacional y al propio ...

ASESINATO MASIVO Yihadistas del EI matan a 34 jóvenes en una localidad del oeste de Irak

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) mató hoy a 34 jóvenes de una localidad del oeste de Irak por su supuesta colaboración ...