Futuros de Wall Street amplían sus pérdidas

Los futuros del índice S&P 500 caían 3.8 puntos, los del Down Jones bajaban 19 puntos y los del Nasdaq 100 perdían 5.75 puntos.
La economía de Estados Unidos creció menos de lo esperado en el tercer trimestre. La economía de Estados Unidos creció menos de lo esperado en el tercer trimestre.
La economía de Estados Unidos creció menos de lo esperado en el tercer trimestre.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters).–  Los futuros de los índices accionarios estadounidenses ampliaban sus pérdidas este martes. 

Esos futuros se dieron tras conocerse cifras que mostraron que la economía creció menos de lo esperado en el tercer trimestre. 

Los futuros del índice S&P 500 caían 3.8 puntos, los del Down Jones bajaban 19 puntos y los del Nasdaq 100 perdían 5.75 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

liga españoa de fútbol Sergio Busquets renueva por cinco temporadas con el Barcelona

Sergio Busquets Sergio Busquets
Sergio Busquets AFP

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets ha renovado por otras cinco temporadas hasta 2021 con el club azulgrana, con ...

artes mixtas Panameños destacan en competencia de muay thai en Alemania

Equipo panameño. Equipo panameño.
Equipo panameño. Cortesía

El peleador Luis Arias fue el más destacado del equipo panameño que participó en el Campeonato Mundial Amateur de la ...

ANUNCIO Manchester United firma a Mourinho como técnico por tres temporadas

La entrada de Mourinho, destituido en el Chelsea endiciembre, para sustituir a Van Gaal era esperada ampliamente. La entrada de Mourinho, destituido en el Chelsea endiciembre, para sustituir a Van Gaal era esperada ampliamente.
La entrada de Mourinho, destituido en el Chelsea endiciembre, para sustituir a Van Gaal era esperada ampliamente. AP/Archivo

Manchester United contrató el viernes a José Mourinho como su tercer director técnico en tres años, confiando al altamente ...