GE inaugura en Panamá sede regional para América Central y Caribe

Según los ejecutivos de la multinacional, tuvieron peso en esta decisión las ventajas migratorias y de conexión aérea ofrecidas por Panamá, a través del "Hub de las Américas", centro de conexiones de la aerolínea panameña Copa Airlines, ade
GE recibió a mediados de este año la certificación de Empresa Multinacional otorgada por el ministerio de Comercio e Industrias panameño, con base en una ley de agosto de 2007. GE recibió a mediados de este año la certificación de Empresa Multinacional otorgada por el ministerio de Comercio e Industrias panameño, con base en una ley de agosto de 2007.
GE recibió a mediados de este año la certificación de Empresa Multinacional otorgada por el ministerio de Comercio e Industrias panameño, con base en una ley de agosto de 2007.

CIUDAD DE PANAMÁ, Panamá (XINHUA) .-  La multinacional estadounidense General Electric (GE) inauguró hoy en Panamá su sede regional corporativa para América Central y el Caribe, la cual albergará un moderno centro de entrenamiento de servicios globales de salud, parte de "GE Healthcare".

El paso implicó la mudanza de la sede regional desde Costa Rica, tras una decisión tomada hace varios años, informaron directivos durante una conferencia de prensa realizada en la capital panameña.

Según los ejecutivos de la multinacional, tuvieron peso en esta decisión las ventajas migratorias y de conexión aérea ofrecidas por Panamá, a través del "Hub de las Américas", centro de conexiones de la aerolínea panameña Copa Airlines, además de una ley con incentivos para la instalación de sedes regionales, entre otras condiciones.

GE recibió a mediados de este año la certificación de Empresa Multinacional otorgada por el ministerio de Comercio e Industrias panameño, con base en una ley de agosto de 2007.

La sede regional cuenta con más de 120 colaboradores que brindan servicios a la casa matriz de la empresa, subsidiarias en más de 37 países, en una zona geográfica en la que GE reporta negocios por más 400 millones de dólares al año.

El presidente para Centroamérica y el Caribe de GE, Héctor Aguilar, aseguró que la apertura de la sede es una muestra más de la importancia que tiene esta parte del mundo para la compañía, lo cual permitirá a la compañía incrementar su presencia local.

La red de entrenamiento y educación de GE Healthcare cuenta con centros en Estados Unidos, Brasil, Hungría, Arabia Saudí, India, Turquía, China y Japón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

No dejaron ver a Leopoldo López '¡Fuera Maduro!', el grito de Venezuela este viernes

'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. 'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López.
'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. AFP/Federico Parra

Miles de opositores del presidente Nicolás Maduro marcharon hasta las cercanías de la cárcel donde cumple condena el líder ...

programa nuclear Estados Unidos pide más sanciones contra Norcorea

Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte.
Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. AP/Richard Drew

Estados Unidos pidió más sanciones contra Corea del Norte y amenazó con tomar medidas contra empresas que aporten al programa ...