GE inaugura en Panamá sede regional para América Central y Caribe

Según los ejecutivos de la multinacional, tuvieron peso en esta decisión las ventajas migratorias y de conexión aérea ofrecidas por Panamá, a través del "Hub de las Américas", centro de conexiones de la aerolínea panameña Copa Airlines, ade
GE recibió a mediados de este año la certificación de Empresa Multinacional otorgada por el ministerio de Comercio e Industrias panameño, con base en una ley de agosto de 2007. GE recibió a mediados de este año la certificación de Empresa Multinacional otorgada por el ministerio de Comercio e Industrias panameño, con base en una ley de agosto de 2007.
GE recibió a mediados de este año la certificación de Empresa Multinacional otorgada por el ministerio de Comercio e Industrias panameño, con base en una ley de agosto de 2007.

CIUDAD DE PANAMÁ, Panamá (XINHUA) .-  La multinacional estadounidense General Electric (GE) inauguró hoy en Panamá su sede regional corporativa para América Central y el Caribe, la cual albergará un moderno centro de entrenamiento de servicios globales de salud, parte de "GE Healthcare".

El paso implicó la mudanza de la sede regional desde Costa Rica, tras una decisión tomada hace varios años, informaron directivos durante una conferencia de prensa realizada en la capital panameña.

Según los ejecutivos de la multinacional, tuvieron peso en esta decisión las ventajas migratorias y de conexión aérea ofrecidas por Panamá, a través del "Hub de las Américas", centro de conexiones de la aerolínea panameña Copa Airlines, además de una ley con incentivos para la instalación de sedes regionales, entre otras condiciones.

GE recibió a mediados de este año la certificación de Empresa Multinacional otorgada por el ministerio de Comercio e Industrias panameño, con base en una ley de agosto de 2007.

La sede regional cuenta con más de 120 colaboradores que brindan servicios a la casa matriz de la empresa, subsidiarias en más de 37 países, en una zona geográfica en la que GE reporta negocios por más 400 millones de dólares al año.

El presidente para Centroamérica y el Caribe de GE, Héctor Aguilar, aseguró que la apertura de la sede es una muestra más de la importancia que tiene esta parte del mundo para la compañía, lo cual permitirá a la compañía incrementar su presencia local.

La red de entrenamiento y educación de GE Healthcare cuenta con centros en Estados Unidos, Brasil, Hungría, Arabia Saudí, India, Turquía, China y Japón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...