GM llama a revisión a más de 470 mil Chevrolet Cruzes en EU y Canadá

General Motors llamará a revisión 413 mil 418 Chevrolet Cruzes en EU de sus modelos de 2011 y 2012 para modificar el revestimiento del motor bajo el vehículo", indicó en un comunicado el constructor.
La revisión solo se aplicará a los vehículos de este modelo producidos en la planta de Lordstown, Ohio, hasta mayo de 2012. La revisión solo se aplicará a los vehículos de este modelo producidos en la planta de Lordstown, Ohio, hasta mayo de 2012.
La revisión solo se aplicará a los vehículos de este modelo producidos en la planta de Lordstown, Ohio, hasta mayo de 2012.

WASHINGTON, Estados Unidos. EFE.- El principal fabricante de automóviles de Estados Unidos (EU), General Motors (GM), anunció hoy la llamada a revisión de más de 470 mil Chevrolet Cruzes en EU y Canadá por un fallo detectado en el revestimiento del motor que puede causar un incendio.

"General Motors llamará a revisión 413 mil 418 Chevrolet Cruzes en EU de sus modelos de 2011 y 2012 para modificar el revestimiento del motor bajo el vehículo", indicó en un comunicado el constructor.

"Este cambio ayudará a evitar que los líquidos queden atrapados en el compartimento del motor, donde un fuego podría iniciarse y extenderse", agregó la nota, que señala que también afecta a cerca de 60 mil vehículos vendidos en Canadá.

Esta decisión se produce después de que se hayan reportado más de 30 incendios por estas causas por los investigadores de la Administración de Seguridad en el Tráfico de Carreteras.

La revisión solo se aplicará a los vehículos de este modelo producidos en la planta de Lordstown, Ohio, hasta mayo de 2012, y no afecta a los modelos vendidos y fabricados en otras plantas fuera de Estados Unidos.

De acuerdo con GM la reparación será totalmente gratis en cualquier establecimiento de la marca y apenas necesita 30 minutos para ser realizada.

El Chevrolet Cruze, uno modelo pequeño y de bajo coste, fue el vehículo más vendido por GM en EU durante 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El ‘no’ de Italia provoca una nueva fuga de agua en la vieja Europa

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

La victoria del líder ecologista Alexander Van der Bellen en las elecciones en Austria dio un respiro temporal a la vieja ...

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...