GM Colombia abre el año con mejores ventas

3:05 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (EFE). -General Motors (GM) Colmotores, filial colombiana de la industria estadounidense, destacó hoy que las ventas de automóviles en el primer mes de 2009 en el país significaron el mejor enero en 15 años.

Las ventas totalizaron 13 mil 848 unidades, de las cuales 5 mil 747 fueron para su marca Chevrolet.

"La venta nuestra en enero fue muy buena, más del 41% de participación en el mercado nacional y el mejor enero en los últimos 15 años", declaró a Efe el vicepresidente comercial de GM Colmotores, José Luis Valls.

El ejecutivo, de nacionalidad argentina, señaló que esos resultados se obtuvieron en medio del temor por la crisis internacional y a las restricciones a las exportaciones de vehículos colombianos fijadas por las autoridades de sus dos principales mercados, Venezuela y Ecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...