GM quiere ahorrar $200 millones mediante incremento de valores de reventa

General Motors Co., que busca aumentar sus márgenes de ganancia, dice que puede ahorrar $200 millones por año mejorando los valores de reventa de sus vehículos y reduciendo aún más la brecha con los competidores.
Los llamados valores residuales de la compañía automotriz subieron 44% el año pasado en relación con 36.5%de 2009. Los llamados valores residuales de la compañía automotriz subieron 44% el año pasado en relación con 36.5%de 2009.
Los llamados valores residuales de la compañía automotriz subieron 44% el año pasado en relación con 36.5%de 2009.

Bloomberg. -General Motors Co., que busca aumentar sus márgenes de ganancia, dice que puede ahorrar $200 millones por año mejorando los valores de reventa de sus vehículos y reduciendo aún más la brecha con los competidores que no tienen que gastar tanto para ofrecer acuerdos de alquiler. 

Los llamados valores residuales de la compañía automotriz subieron 44% el año pasado en relación con 36.5%de 2009, cuando la empresa atravesó por una reorganización por quiebra, según ALG Inc., la compañía de Santa Barbara, California, que establece los valores de reventa. 

Valores residuales más altos contribuyen a que las compañías automotrices ofrezcan pagos mensuales de alquiler más bajos porque el costo se basa en el valor estimado de reventa cuanto termina el contrato. 

Los menores valores de reventa de GM en relación con los rivales significan que la compañía automotriz gasta entre $150 millones y $200 millones adicionales por año para que sus pagos de alquiler sean competitivos, dijo el 27 de marzo Chuck Stevens, máximo responsable financiero de GM North America, a analistas en un foro de Bank of America Corp. en Nueva York. 

“La clave estará en excelentes productos y precios, así como en los incentivos”, dijo Stevens. “Es así de simple”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...