GM quiere ahorrar $200 millones mediante incremento de valores de reventa

General Motors Co., que busca aumentar sus márgenes de ganancia, dice que puede ahorrar $200 millones por año mejorando los valores de reventa de sus vehículos y reduciendo aún más la brecha con los competidores.
Los llamados valores residuales de la compañía automotriz subieron 44% el año pasado en relación con 36.5%de 2009. Los llamados valores residuales de la compañía automotriz subieron 44% el año pasado en relación con 36.5%de 2009.
Los llamados valores residuales de la compañía automotriz subieron 44% el año pasado en relación con 36.5%de 2009.

Bloomberg. -General Motors Co., que busca aumentar sus márgenes de ganancia, dice que puede ahorrar $200 millones por año mejorando los valores de reventa de sus vehículos y reduciendo aún más la brecha con los competidores que no tienen que gastar tanto para ofrecer acuerdos de alquiler. 

Los llamados valores residuales de la compañía automotriz subieron 44% el año pasado en relación con 36.5%de 2009, cuando la empresa atravesó por una reorganización por quiebra, según ALG Inc., la compañía de Santa Barbara, California, que establece los valores de reventa. 

Valores residuales más altos contribuyen a que las compañías automotrices ofrezcan pagos mensuales de alquiler más bajos porque el costo se basa en el valor estimado de reventa cuanto termina el contrato. 

Los menores valores de reventa de GM en relación con los rivales significan que la compañía automotriz gasta entre $150 millones y $200 millones adicionales por año para que sus pagos de alquiler sean competitivos, dijo el 27 de marzo Chuck Stevens, máximo responsable financiero de GM North America, a analistas en un foro de Bank of America Corp. en Nueva York. 

“La clave estará en excelentes productos y precios, así como en los incentivos”, dijo Stevens. “Es así de simple”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

Provincias Los Santos: tres nuevos casos de fiebre por virus hanta

Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos.
Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Tres nuevos casos de fiebre por virus hanta, entre ellos dos menores de edad, han sido diagnosticados en la provincia de Los ...