GM quiere ahorrar $200 millones mediante incremento de valores de reventa

General Motors Co., que busca aumentar sus márgenes de ganancia, dice que puede ahorrar $200 millones por año mejorando los valores de reventa de sus vehículos y reduciendo aún más la brecha con los competidores.
Los llamados valores residuales de la compañía automotriz subieron 44% el año pasado en relación con 36.5%de 2009. Los llamados valores residuales de la compañía automotriz subieron 44% el año pasado en relación con 36.5%de 2009.
Los llamados valores residuales de la compañía automotriz subieron 44% el año pasado en relación con 36.5%de 2009.

Bloomberg. -General Motors Co., que busca aumentar sus márgenes de ganancia, dice que puede ahorrar $200 millones por año mejorando los valores de reventa de sus vehículos y reduciendo aún más la brecha con los competidores que no tienen que gastar tanto para ofrecer acuerdos de alquiler. 

Los llamados valores residuales de la compañía automotriz subieron 44% el año pasado en relación con 36.5%de 2009, cuando la empresa atravesó por una reorganización por quiebra, según ALG Inc., la compañía de Santa Barbara, California, que establece los valores de reventa. 

Valores residuales más altos contribuyen a que las compañías automotrices ofrezcan pagos mensuales de alquiler más bajos porque el costo se basa en el valor estimado de reventa cuanto termina el contrato. 

Los menores valores de reventa de GM en relación con los rivales significan que la compañía automotriz gasta entre $150 millones y $200 millones adicionales por año para que sus pagos de alquiler sean competitivos, dijo el 27 de marzo Chuck Stevens, máximo responsable financiero de GM North America, a analistas en un foro de Bank of America Corp. en Nueva York. 

“La clave estará en excelentes productos y precios, así como en los incentivos”, dijo Stevens. “Es así de simple”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...