GM podría vender unidad Allison Transmission

3:11 p.m. - Detroit, EU (Reuters).- General Motors Corp. dijo hoy jueves que posiblemente venda su subsidiaria Allison Transmission, para obtener efectivo en momentos en que trata de recuperarse de miles de millones de dólares en pérdidas.

La automotriz más grande del mundo dijo que revisa opciones estratégicas para la unidad, que tiene su sede en Indianápolis y fabrica cajas de cambios y sistemas de propulsión híbridos para camiones comerciales, autobuses y vehículos militares.

GM, que perdió 10 mil 600 millones de dólares en el 2005 y cerca de 3 mil millones de dólares en los primeros tres trimestres del 2006, está en medio de una reestructuración que se enfoca en el recorte de costos y el incremento del flujo de efectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...