GM solicita ley para fomentar venta de carros

5:26 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -General Motors (GM) aplaudió hoy el acuerdo entre la Casa Blanca y los demócratas del Congreso de Estados Unidos sobre un proyecto de ley para incentivar la venta de vehículos y dijo que debe ponerse en práctica rápidamente.

El proyecto de ley acordado por la Administración del presidente estadounidense, Barack Obama, y los líderes demócratas del Congreso ha sido denominado "dinero por chatarra".

La iniciativa, que debe ser aprobada por ambas cámaras del Congreso, contempla un plan de un año para ofrecer a los consumidores cupones de hasta 4 mil 500 dólares para que se deshagan de vehículos viejos que consumen mucho combustible y compren modelos de mayor eficiencia.

La meta es incentivar la compra de un millón de vehículos nuevos en los próximos doce meses.

GM dijo en un comunicado que programas similares "en otros países del mundo han demostrado tener mucho éxito en el fortalecimiento de las ventas" de automóviles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...