GM vende más de 1 millón de vehículos con alto rendimiento en 2012

La empresa General Motors (GM) informó hoy que durante 2012 fue la primera que vendió en Estados Unidos (EU) más de un millón de vehículos con un rendimiento de combustible de 30 millas por galón (13 kilómetros por litro).
GM tiene en su línea para 2013 un total de trece modelos con un rendimiento de combustible de 30 millas o más por galón en autopista. GM tiene en su línea para 2013 un total de trece modelos con un rendimiento de combustible de 30 millas o más por galón en autopista.
GM tiene en su línea para 2013 un total de trece modelos con un rendimiento de combustible de 30 millas o más por galón en autopista.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- La empresa General Motors (GM) informó hoy que durante 2012 fue la primera que vendió en Estados Unidos (EU) más de un millón de vehículos con un rendimiento de combustible de 30 millas por galón (13 kilómetros por litro).

General Motors y las otras compañías fabricantes de vehículos automotores en EU. informarán hoy sobre sus ventas en todo el año 2012, y los analistas calculan que han superado los 15 millones de unidades.

"Nuestras inversiones en motores avanzados, claramente, están rindiendo frutos y nuestros vehÍculos más pequeños tienen aceptación entre los clientes", señaló en una declaración el presidente de GM para América del norte, Mark Reuss.

"En 2013 introduciremos en EU un nuevo diésel, e Assist y vehículos para carga eléctrica, y ampliaremos la disponibilidad de motores turbo de cuatro cilindros", añadió.

GM tiene en su línea para 2013 un total de trece modelos con un rendimiento de combustible de 30 millas o más por galón en autopista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...