Ganancia de Ford supera expectativas

El presidente financiero de la automotriz Bob Shanks dijo que las pérdidas en Europa tocarían fondo este año. La firma espera subir su participación de mercado en Estados Unidos y China.
Ford prevé pérdidas por 2 mil millones de dólares en Europa en el 2013 por el deterioro de las ventas en la región. Ford prevé pérdidas por 2 mil millones de dólares en Europa en el 2013 por el deterioro de las ventas en la región.
Ford prevé pérdidas por 2 mil millones de dólares en Europa en el 2013 por el deterioro de las ventas en la región.

DETROIT, Estados Unidos (Reuters). -Ford, el segundo mayor fabricante de automóviles de Estados Unidos, reportó una ganancia más alta de la esperada en el cuarto trimestre y anticipó un desempeño estable en el 2013, gracias a que la fortaleza de sus operaciones en América del Norte está compensando pérdidas mayores a lo estimado en Europa. 

Ford prevé pérdidas por 2 mil millones de dólares en Europa en el 2013 por el deterioro de las ventas en la región. La firma perdió más de mil 750 millones de dólares el año pasado en esa zona, casi en línea con sus perspectivas de pérdidas demás de mil 500 millones de dólares. 

El presidente financiero de la automotriz Bob Shanks dijo que las pérdidas en Europa tocarían fondo este año. La firma espera subir su participación de mercado en Estados Unidos y China. 

En el cuarto trimestre, Ford reportó una ganancia operativa por acción antes de impuestos de 0.31 dólares, mejor que el promedio de estimaciones de analistas de 0.25 dólares por papel, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...