Gap aterriza en Chile y abrirá más tiendas en Sudamérica

Las marcas y sus estéticas son una buena combinación para nuestros clientes potenciales en Chile, Panamá y Colombia, según Stefan Laban, director gerente de alianzas estratégicas.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (Reuters) -La minorista de vestuario Gap, que está desembarcando en Sudamérica con dos tiendas en Chile, ya está realizando planes para expandirse a Colombia y Panamá mientras busca cómo lograr una mayor penetración en Asia. 

La compañía abrirá este mes su primer local en Santiago de Chile y llegará a la ciudad de Concepción en noviembre, dijo Gap en un comunicado. 

Para el 2012 el plan es abrir tiendas de Gap y de Banana Republic en Panamá y Colombia. Los locales en esos dos países venderán productos bajo las marcas Gap, GapKids, babyGap y Banana Republic. 

“Estas marcas y sus estéticas son una buena combinación para nuestros clientes potenciales en Chile, Panamá y Colombia”, dijo a Reuters por correo electrónico Stefan Laban, director gerente de alianzas estratégicas para Gap. 

“No tenemos planes de llevar a Old Navy a la región en este momento, pero (...) evaluaremos oportunidades futuras mientras avanzamos y vemos cómo progresan las cosas”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...