Gap aterriza en Chile y abrirá más tiendas en Sudamérica

Las marcas y sus estéticas son una buena combinación para nuestros clientes potenciales en Chile, Panamá y Colombia, según Stefan Laban, director gerente de alianzas estratégicas.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (Reuters) -La minorista de vestuario Gap, que está desembarcando en Sudamérica con dos tiendas en Chile, ya está realizando planes para expandirse a Colombia y Panamá mientras busca cómo lograr una mayor penetración en Asia. 

La compañía abrirá este mes su primer local en Santiago de Chile y llegará a la ciudad de Concepción en noviembre, dijo Gap en un comunicado. 

Para el 2012 el plan es abrir tiendas de Gap y de Banana Republic en Panamá y Colombia. Los locales en esos dos países venderán productos bajo las marcas Gap, GapKids, babyGap y Banana Republic. 

“Estas marcas y sus estéticas son una buena combinación para nuestros clientes potenciales en Chile, Panamá y Colombia”, dijo a Reuters por correo electrónico Stefan Laban, director gerente de alianzas estratégicas para Gap. 

“No tenemos planes de llevar a Old Navy a la región en este momento, pero (...) evaluaremos oportunidades futuras mientras avanzamos y vemos cómo progresan las cosas”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Recomendaciones Por aumento de casos de abuso Senniaf pide a padres vigilar a sus hijos

La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos.
La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. LA PRENSA/Archivo

Al detectar un aumento de casos de abusos sexuales de adultos contra menores de edad la Secretaría Nacional de Niñez, ...

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...