Gap aterriza en Chile y abrirá más tiendas en Sudamérica

Las marcas y sus estéticas son una buena combinación para nuestros clientes potenciales en Chile, Panamá y Colombia, según Stefan Laban, director gerente de alianzas estratégicas.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (Reuters) -La minorista de vestuario Gap, que está desembarcando en Sudamérica con dos tiendas en Chile, ya está realizando planes para expandirse a Colombia y Panamá mientras busca cómo lograr una mayor penetración en Asia. 

La compañía abrirá este mes su primer local en Santiago de Chile y llegará a la ciudad de Concepción en noviembre, dijo Gap en un comunicado. 

Para el 2012 el plan es abrir tiendas de Gap y de Banana Republic en Panamá y Colombia. Los locales en esos dos países venderán productos bajo las marcas Gap, GapKids, babyGap y Banana Republic. 

“Estas marcas y sus estéticas son una buena combinación para nuestros clientes potenciales en Chile, Panamá y Colombia”, dijo a Reuters por correo electrónico Stefan Laban, director gerente de alianzas estratégicas para Gap. 

“No tenemos planes de llevar a Old Navy a la región en este momento, pero (...) evaluaremos oportunidades futuras mientras avanzamos y vemos cómo progresan las cosas”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Una novedad en McDonald's: carne fresca

McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa.
McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. AP/Archivo

McDonald’s anuncia una novedad total: carne fresca en algunas de sus hamburguesas.La gran cadena de comidas rápidas dijo este ...

PRECAUCIÓN Advierten que este jueves habrá alta radiación ultravioleta

Se exhortó a la ciudadanía estar debidamente hidratada. Se exhortó a la ciudadanía estar debidamente hidratada.
Se exhortó a la ciudadanía estar debidamente hidratada. LA PRENSA/Archivo

Para este jueves 30 de marzo se ha pronosticado un índice de radiación ultravioleta extremo en todo el país. Este índice será ...

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...