García dice que el TLC entre Perú y Japón será una realidad

1:54 p.m. - LIMA, Perú. (AP). -El presidente Alan García inauguró hoy, martes, una reunión de empresarios de Perú y Japón en la que garantizó la expansión económica de este país y destacó que será una realidad la firma de un acuerdo de libre comercio con la nación asiática.

El mandatario sostuvo que Perú cumplió su objetivo de abrirse a los mercados internacionales con la firma de diversos tratados de libre comercio, y afirmó que próximamente la producción del país estará asegurada en más del 80% hacia el comercio internacional.

"Podemos garantizar que el Perú seguirá creciendo hacia afuera y hacia adentro'', aseveró García al inaugurar la IX Reunión del Consejo Empresarial Peruano Japonés Bilateral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...