Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Gasolina y diésel, más caros a partir de este viernes 13 de mayo

Tanto la gasolina de 95 y 91 octanos como el diésel tendrán significativos aumentos a partir de este viernes 13 de mayo. 

Temas:

El cambio se reflejará este viernes 13 de mayo. El cambio se reflejará este viernes 13 de mayo.
El cambio se reflejará este viernes 13 de mayo. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 13 de mayo los precios de los combustibles en Panamá continuarán en aumento.

La Secretaría Nacional de Energía informó que el galón de gasolina de 95 octanos aumentará cinco centésimos de dólar, y pasará a costar 2.76 dólares el galón (0.716 dólares el litro).

Por su parte, la gasolina de 91 octanos pasará a costar 2.59 dólares el galón (un centésimo de dólar el aumento); en tanto que el diésel aumentará 7 centavos el galón, teniendo un precio máximo de venta de 2.09 dólares el galón.

"El mercado petrolero que varía, constantemente, en sus precios, por diferentes causas, desde el mes de marzo ha marcado los precios hacia el alza, debido principalmente a la baja que han tenido en los inventarios de reservas de Estados Unidos, y además por el cambio de temporada", señala un comunicado de la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...