General Motors anuncia el cierre temporal de 13 plantas

2:05 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -General Motors anunció hoy que, debido a la crisis del sector, cerrará temporalmente 13 plantas de ensamblaje en Norteamérica, lo que le permitirá reducir la producción en unos 190 mil vehículos.

En un comunicado, la empresa explicó que esta medida le permitirá reducir el inventario de vehículos que tienen en la actualidad los concesionarios y que es muy alto debido a la depresión en la demanda, y ajustar la producción a las necesidades del mercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Alcaldesa de San Juan: Nuestra vida como la conocíamos cambió

El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. AFP

"Nuestra vida como la conocíamos cambió", dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, cuando dio cuenta de la ...

RECIBEN CRÍTICAS Panameñistas recomendarán devolver a primer debate presupuesto de la ACP

Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado.
Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Luego de las críticas que recibieron los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional por modificar en ...

A CONSECUENCIA DEL HURACÁN MARÍA Copa Airlines suspende vuelos para Puerto Rico y República Dominicana

La empresa informó que la seguridad de los pasajeros y tripulantes es la prioridad. La empresa informó que la seguridad de los pasajeros y tripulantes es la prioridad.
La empresa informó que la seguridad de los pasajeros y tripulantes es la prioridad. Tomada de Twitter @JillPatricio

Para este miércoles 20 y jueves 21 de septiembre quedarán suspendidas las operaciones de la compañía de aviación Copa ...