General Motors invierte 5 millones dólares para mejorar diseño de neumáticos

En un comunicado, el fabricante automovilístico explicó que esta investigación permitirá mejorar la seguridad de los vehículos.
General Motors (GM) informó hoy que financiará con 5 millones de dólares el Centro Nacional de Investigación de Neumáticos de Estados Unidos. General Motors (GM) informó hoy que financiará con 5 millones de dólares el Centro Nacional de Investigación de Neumáticos de Estados Unidos.
General Motors (GM) informó hoy que financiará con 5 millones de dólares el Centro Nacional de Investigación de Neumáticos de Estados Unidos.

TORONTO ,Canadá  (EFE).-  General Motors (GM) informó hoy que financiará con 5 millones de dólares el Centro Nacional de Investigación de Neumáticos de Estados Unidos para desarrollar nuevas tecnologÍas que reduzcan el consumo de combustible en los automóviles.

En un comunicado, el fabricante automovilístico explicó que esta investigación permitirá mejorar la seguridad de los vehículos.

GM calcula que el diseño de neumáticos puede reducir el consumo de combustible de los vehículos hasta un 7 % reduciendo su resistencia con respecto al asfalto.

"El trabajo que realizaremos en el Centro Nacional de Investigación de Neumáticos tendrá un gran impacto en la rapidez en que se desarrollará la nueva generación de tecnologÍas de neumáticos y la exactitud de su diseño e ingenierÍa", afirmó el director ejecutivo de Rendimiento y Seguridad del Vehículo de GM, Ken Morris. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GUERRA CIVIL EN SIRIA Turquía advierte a Rusia sobre consecuencias por intervenir en Siria

El primer ministro turco, Ahmet Davutoglu. El primer ministro turco, Ahmet Davutoglu.
El primer ministro turco, Ahmet Davutoglu. AFP / Adem Altan

El primer ministro de Turquía, Ahmet Davutoglu, advirtió este martes 9 de febrero de 2016, a Rusia sobre posibles ...

Entretenimiento Video: Pánico en Londres: explota autobús de dos pisos sobre puente; residentes no sabían que era para una película

El autobús explotó sobre un conocido puente en Londres. El autobús explotó sobre un conocido puente en Londres.
El autobús explotó sobre un conocido puente en Londres. Tomado de Youtube

Un autobús estalló en el centro de Londres el domingo, pero esta vez se trató solo de un truco para la filmación de una ...

Provincias Humo tóxico afecta a la población de Macaracas

El vertedero se encuentra dentro de los terrenos del bosque protegido El Colmón. El vertedero se encuentra dentro de los terrenos del bosque protegido El Colmón.
El vertedero se encuentra dentro de los terrenos del bosque protegido El Colmón. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Moradores del poblado Macaracas cabecera informan que el olor del humo del vertedero municipal sigue llegando a sus ...

Destacados