General Motors invierte 5 millones dólares para mejorar diseño de neumáticos

En un comunicado, el fabricante automovilístico explicó que esta investigación permitirá mejorar la seguridad de los vehículos.
General Motors (GM) informó hoy que financiará con 5 millones de dólares el Centro Nacional de Investigación de Neumáticos de Estados Unidos. General Motors (GM) informó hoy que financiará con 5 millones de dólares el Centro Nacional de Investigación de Neumáticos de Estados Unidos.
General Motors (GM) informó hoy que financiará con 5 millones de dólares el Centro Nacional de Investigación de Neumáticos de Estados Unidos.

TORONTO ,Canadá  (EFE).-  General Motors (GM) informó hoy que financiará con 5 millones de dólares el Centro Nacional de Investigación de Neumáticos de Estados Unidos para desarrollar nuevas tecnologÍas que reduzcan el consumo de combustible en los automóviles.

En un comunicado, el fabricante automovilístico explicó que esta investigación permitirá mejorar la seguridad de los vehículos.

GM calcula que el diseño de neumáticos puede reducir el consumo de combustible de los vehículos hasta un 7 % reduciendo su resistencia con respecto al asfalto.

"El trabajo que realizaremos en el Centro Nacional de Investigación de Neumáticos tendrá un gran impacto en la rapidez en que se desarrollará la nueva generación de tecnologÍas de neumáticos y la exactitud de su diseño e ingenierÍa", afirmó el director ejecutivo de Rendimiento y Seguridad del Vehículo de GM, Ken Morris. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...