Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

George Soros entra en la constructora española FCC

El multimillonario estadounidense George Soros ha entrado en la constructora española FCC, apenas dos meses después de que Bill Gates comprara el 6% de la compañía, fuertemente endeudada.

Temas:

El multimillonario estadounidense George Soros formará parte de los accionista de la constructora FCC de España. El multimillonario estadounidense George Soros formará parte de los accionista de la constructora FCC de España.
El multimillonario estadounidense George Soros formará parte de los accionista de la constructora FCC de España.

MADRID, España. (DPA). - El multimillonario estadounidense George Soros ha entrado en la constructora española FCC, apenas dos meses después de que Bill Gates comprara el 6% de la compañía, fuertemente endeudada.

Según informaron hoy medios españoles, Soros se hizo con la mayoría del 3.8% de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) que puso a la venta hace unos días su máxima accionista, Esther Koplowitz, a 15 euros por acción (aproximadamente 20 dólares).

El diario económico Expansión apuntó que el filántropo norteamericano pagó unos 55 millones de euros (aproximadamente 75 millones de dólares) por algo más del 3% de los títulos.

Con ello se convierte en el tercer accionista, tras Koplowitz, que mantiene un 50%, y el fundador de Microsoft.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...