Ghosn anuncia una planta de Nissan en Brasil

Un ejecutivo dijo que las respectivas inversiones y los detalles de los proyectos serán anunciados el miércoles en la ciudad de Curitiba.

BRASILIA, Brasil (EFE). -El presidente mundial del grupo Nissan-Renault, Carlos Ghosn, anunció hoy, tras una reunión con la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, que Nissan construirá una planta en el país y Renault ampliará la que ya tiene. 

El ejecutivo dijo que las respectivas inversiones y los detalles de los proyectos serán anunciados el miércoles en la ciudad de Curitiba, en donde Renault tiene su planta, y el jueves en Resende, en donde será construida la fábrica de Nissan. 

Ghosn, en una rueda de prensa que concedió en el Palacio presidencial de Planalto, aseguró igualmente que el grupo implantará un centro de desarrollo tecnológico en Brasil y que conversó con Rousseff sobre las potencialidades de los vehÍculos eléctricos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Militares y policías abaten a 14 presuntos delincuentes en México

El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan.
El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. Tomado de Internet

Un grupo de 14 presuntos delincuentes fueron abatidos este lunes en un enfrentamiento a balazos con militares y policías en la ...

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...