Ghosn anuncia una planta de Nissan en Brasil

Un ejecutivo dijo que las respectivas inversiones y los detalles de los proyectos serán anunciados el miércoles en la ciudad de Curitiba.

BRASILIA, Brasil (EFE). -El presidente mundial del grupo Nissan-Renault, Carlos Ghosn, anunció hoy, tras una reunión con la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, que Nissan construirá una planta en el país y Renault ampliará la que ya tiene. 

El ejecutivo dijo que las respectivas inversiones y los detalles de los proyectos serán anunciados el miércoles en la ciudad de Curitiba, en donde Renault tiene su planta, y el jueves en Resende, en donde será construida la fábrica de Nissan. 

Ghosn, en una rueda de prensa que concedió en el Palacio presidencial de Planalto, aseguró igualmente que el grupo implantará un centro de desarrollo tecnológico en Brasil y que conversó con Rousseff sobre las potencialidades de los vehÍculos eléctricos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...

EVENTO Subastan jet privado de Elvis abandonado durante 35 años

El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor. El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor.
El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor. AP/Archivo

Un jet privado que fue propiedad de Elvis Presley fue subastado después haber estado abandonado durante 35 años en una pista ...