Ghosn anuncia una planta de Nissan en Brasil

Un ejecutivo dijo que las respectivas inversiones y los detalles de los proyectos serán anunciados el miércoles en la ciudad de Curitiba.

BRASILIA, Brasil (EFE). -El presidente mundial del grupo Nissan-Renault, Carlos Ghosn, anunció hoy, tras una reunión con la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, que Nissan construirá una planta en el país y Renault ampliará la que ya tiene. 

El ejecutivo dijo que las respectivas inversiones y los detalles de los proyectos serán anunciados el miércoles en la ciudad de Curitiba, en donde Renault tiene su planta, y el jueves en Resende, en donde será construida la fábrica de Nissan. 

Ghosn, en una rueda de prensa que concedió en el Palacio presidencial de Planalto, aseguró igualmente que el grupo implantará un centro de desarrollo tecnológico en Brasil y que conversó con Rousseff sobre las potencialidades de los vehÍculos eléctricos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...