Ghosn anuncia una planta de Nissan en Brasil

Un ejecutivo dijo que las respectivas inversiones y los detalles de los proyectos serán anunciados el miércoles en la ciudad de Curitiba.

BRASILIA, Brasil (EFE). -El presidente mundial del grupo Nissan-Renault, Carlos Ghosn, anunció hoy, tras una reunión con la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, que Nissan construirá una planta en el país y Renault ampliará la que ya tiene. 

El ejecutivo dijo que las respectivas inversiones y los detalles de los proyectos serán anunciados el miércoles en la ciudad de Curitiba, en donde Renault tiene su planta, y el jueves en Resende, en donde será construida la fábrica de Nissan. 

Ghosn, en una rueda de prensa que concedió en el Palacio presidencial de Planalto, aseguró igualmente que el grupo implantará un centro de desarrollo tecnológico en Brasil y que conversó con Rousseff sobre las potencialidades de los vehÍculos eléctricos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Expresidenta Kirchner irá a juicio oral por un caso financiero

Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez.
Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. AFP

La expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) irá a juicio oral por presunto perjuicio al Estado en operaciones cambiarias del ...

OBRAS Proyecto de revitalización urbana registra un 25% de avance

Un componente clave es el soterramiento de cables. Un componente clave es el soterramiento de cables.
Un componente clave es el soterramiento de cables. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El proyecto de revitalización urbana que adelanta la empresa brasileña Odebrecht presenta un 25% de avance.Así lo dio a ...

Mundo Estado Islámico reivindica atentado de Londres cometido por británico

El agresor fue abatido después de entrar a terrenos del Parlamento y matar a puñaladas a un agente de policía. El agresor fue abatido después de entrar a terrenos del Parlamento y matar a puñaladas a un agente de policía.
El agresor fue abatido después de entrar a terrenos del Parlamento y matar a puñaladas a un agente de policía. AFP

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó este jueves el atentado de la víspera en Londres, cometido por un británico ...