Gobierno de Grecia publica lista de miles de evasores

En un episodio que se enmarca dentro de esta ofensiva pública contra los evasores, un comerciante minorista de 65 años de la ciudad de Patra fue detenido este sábado.

ATENAS, Grecia. (DPA).- El gobierno de Grecia publicó este domingo una lista de los mayores evasores fiscales del país, después de haber lanzado advertencias en este sentido durante meses. 

Según el periódico Kathimerini, las cuatro mil 152 personas que figuran en el listado deben en total 14 mil 800 millones de euros (19 mil dólares) al Estado.

En un episodio que se enmarca dentro de esta ofensiva pública contra los evasores, un comerciante minorista de 65 años de la ciudad de Patra fue detenido este sábado, acusado de retener más de 600 mil euros (772 mil 768 dólares) que corresponden en calidad de impuestos al Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

Destacados