Gobierno de Grecia publica lista de miles de evasores

En un episodio que se enmarca dentro de esta ofensiva pública contra los evasores, un comerciante minorista de 65 años de la ciudad de Patra fue detenido este sábado.

ATENAS, Grecia. (DPA).- El gobierno de Grecia publicó este domingo una lista de los mayores evasores fiscales del país, después de haber lanzado advertencias en este sentido durante meses. 

Según el periódico Kathimerini, las cuatro mil 152 personas que figuran en el listado deben en total 14 mil 800 millones de euros (19 mil dólares) al Estado.

En un episodio que se enmarca dentro de esta ofensiva pública contra los evasores, un comerciante minorista de 65 años de la ciudad de Patra fue detenido este sábado, acusado de retener más de 600 mil euros (772 mil 768 dólares) que corresponden en calidad de impuestos al Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...