Gobierno de Merkel acuerda descarga fiscal para Berlín

El objetivo es lograr una mayor equidad fiscal en la principal economía europea, por lo que serán desembolsados más de 8 mil 200 millones de dólares, para beneficio de los trabajadores de menos ganan.
La canciller alemana Angela Merkel durante la comparecencia ante los medios en Berlín, Alemania. La canciller alemana Angela Merkel durante la comparecencia ante los medios en Berlín, Alemania.
La canciller alemana Angela Merkel durante la comparecencia ante los medios en Berlín, Alemania.

BERLÍN, Alemania (DPA).-La canciller alemana, Angela Merkel, anunció este domingo en Berlín que su Ejecutivo ha acordado una descarga fiscal de seis mil millones de euros (más de 8 mil 200 millones de dólares). 

Según se explicó al término de una reunión de los partidos que integran la coalición de gobierno, la Unión Cristianodemócrata (CDU) de Merkel, la Unión Cristiano Social (CSU) y los liberales del FDP, la reducción impositiva se realizará en dos pasos, en 2013 y 2014. 

Los más beneficiados serán los trabajadores de menores ingresos. El objetivo es lograr una mayor equidad fiscal en la principal economía europea, se indicó. 

En el encuentro, de más de siete horas de duración, los socios de gobierno también se pusieron de acuerdo en las ayudas para los que tienen personas a su cargo, y en temas inmigración e infraestructuras, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci