Gobierno argentino insta a invertir y confiar en el país

Las autoridades del gobierno argentino instaron hoy a los empresarios extranjeros a invertir y confiar en el país, al hablar ante el auditorio de ejecutivos reunidos en el Consejo de las Américas en Buenos Aires.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).- Las autoridades del gobierno argentino instaron hoy a los empresarios extranjeros a invertir y confiar en el país, al hablar ante el auditorio de ejecutivos reunidos en el Consejo de las Américas en Buenos Aires.

"Estén muy confiados, porque las decisiones de invertir y confiar en la Argentina van a ser exitosas", declaró el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abad Medina ante los empresarios.

"A pesar de estar inmersa en una profunda crisis internacional, la economía argentina viene soportando exitosamente y seguimos creciendo a pesar de la tempestad", señaló el jefe de ministros, quien destacó que las inversiones "son el mejor remedio contra los profetas del desánimo que quieren que a la Argentina le vaya mal".

La ministra de Industria, Débora Giorgi, coincidió en remarcar "la excelente oportunidad que brinda la Argentina para los hombres de negocios por su economía sólida en un mundo turbulento".

En ese sentido, destacó que "duplicó su economía entre 2003 y 2012, período en el que su PIB creció un 95%".

El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, destacó por su parte que Argentina "ofrece márgenes de rentabilidad inéditos para su historia económica reciente" y cuestionó a las calificadoras de riesgo por la nota que le adjudican al país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

acusado de abuso sexual Cardenal George Pell anuncia que abandonará temporalmente su cargo

Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.  Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.
Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales. AP

El cardenal George Pell, uno de los principales asesores del papa Francisco, anunció el jueves que abandonará temporalmente su ...

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

Destacados