Gobierno griego firma acuerdo con la troika

El consejo de ministros griego ratificó este viernes el acuerdo pactado con la "troika" que implica severas medidas de austeridad a ese país.

ATENAS, Grecia. EFE.- El consejo de ministros griego ratificó este viernes el acuerdo pactado con la "troika" que implica severas medidas de austeridad a cambio de un préstamo de 130 mil millones de euros (171 mil 605 millones de dólares) y una quita de 100 mil millones de euros (132 mil 4 millones de dólares) . de la deuda helena.

Así lo informaron los medios griegos, que citan fuentes ministeriales, que añadieron que el acuerdo será presentado al Parlamento para su votación el domingo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla

Viceministro denuncia que es 'un secuestro' Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El viceministro de Asuntos Indígenas, Feliciano Jiménez, denunció el "secuestro" del presidente del Congreso Ngäbe ...